Nuevos proyectos que nos inspiran : YOGA + ENGLISH + NATURE

 

En abril ponemos en marcha un nuevo proyecto que nos hace muchísima ilusión, porque fusiona nuestras 3 pasiones:

 
Yoga e Inglés en el Bosque Escondido Arte
 

YOGA + ENGLISH + NATURE

 

Hace cosa de un año que conocí a la creativa Marta López de Viento del Norte, a raíz de un viaje organizado por Impulsa al Global Innovation Day de Bilbao. Entablé con ella una conversación durante el viaje de vuelta en la que estuvimos hablando de nuestras iniciativas empresariales y en cuanto salío el tema de nuestros Programas de Inmersión en Inglés … ¡eureka!, a Marta se le ocurrió la idea de esta colaboración, por algo es creativa.

Me habló de Carmen y Ruth Castillo y de su increíble espacio El Bosque Escondido Arte, del que yo ya había oído hablar por sus retiros de yoga pero poco más.

Este bosque se encuentra literalmente escondido en Cereceda, un pueblecito al pie de la Sierra del Sueve y frente al Parque Natural de Picos de Europa y es el lugar de residencia de estas dos hermanas y donde ambas desarrollan además sus profesiones. Carmen Castillo, tiene allí su taller de escultura y su obra se puede ver integrada en la naturaleza lo que convierte al bosque en un museo al aire libre. Ruth Castillo es buceadora y practicante de yoga, y es la encargada de organizar los retiros de yoga a los que viene gente de todo el mundo, por lo que las clases se desarrollan muchas veces en inglés.

 
Carmen Castillo con una de sus esculturas
 

El yoga siempre ha sido una de mis mayores aficiones y además es una práctica que ayuda enormemente a la concentración y a la relajación.  Fusionarlo con el aprendizaje del inglés y en plena naturaleza, que es el enfoque de English Getaway, me parecía una idea redonda, así que no tardé en contactar a Ruth y Carmen y organizar una cita para ir a conocer el bosque.

Marta, no se equivocaba. En cuanto llegamos nos sentimos atraídos por la energía que tiene este lugar y sus diferentes espacios en los que se respira arte y magia por todas partes, pero no sólo eso. Carmen Castillo, que fue quien nos recibió ya que Ruth no podía estar ese día, fue encantadora, nos preparó café y té en su casa y nos fuimos con la sensación de haber estado pasando la tarde con una amiga además de cargados con 4 calabazas enormes de su cosecha que estaban riquísimas.

Tengo la costumbre, y no sólo en el camino empresarial, de confiar mucho en mi intuición cuando tomo decisiones y en esta ocasión, sin dudarlo estaba convencida de que teníamos que sacar este proyecto adelante y Zach tenía la misma sensación, así que después de varios meses dándole forma y de varias reuniones con Ruth Castillo, os presentamos nuestra nueva modalidad de Inmersión en Inglés: Un día de Yoga e Inglés en el Bosque Escondido Arte.

 
yoga-en-ingles-bosque-escondido-asturias
 

El programa completo del curso será el siguiente:

9.30 – Recogida en Villamayor y traslado en taxi al bosque.

10.00 a 12.00 – Comenzaremos el día con una sesión de 2 horas dinamizada íntegramente en inglés y que nos ayudará a preparar la mente y el espíritu para la conversación.

12.00 a 14.00 – Si hay buen día saldremos a hacer una ruta de senderismo por los alrededores mientras vamos conversando con los angloparlantes. Si llueve, realizaremos otro tipo de dinámicas de conversación en un espacio cubierto.

14.00 a 15.00 – Disfrutaremos de un comida sana y elaborada con productos naturales, si puede ser al aire libre, mientras seguimos conversando con los angloparlantes.

15.00 a 16.00 – Dinámica guiada de conversación por grupos en los que habrá un angloparlante por cada 2-3 españoles.

16.00 a 16.30 – Café y té con algo dulce para terminar la experiencia.

16.30 – Vuelta a Villamayor.

 
comida-bosque-escondido-arte
 

Un total de 7 horas de exposición al inglés, que te ayudarán a entrenar tu capacidad de entendimiento y tu fluidez, además de un buen plan para el fin de semana, ¿no te parece?

El precio del día completo de inmersión en inglés, incluyendo todas las actividades, comida y transporte, será de 150 €.

Si te interesa este curso consulta en nuestro calendario las fechas que tenemos programadas y reserva tu plaza. Además, te recomendamos que estés atento a nuestras redes sociales ya que en las próximas semanas efectuaremos un SORTEO DE 1 PLAZA completamente ¡GRATIS!

 

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

 

Si te gusta este post, compártelo en
Facebook
LinkedIn
Twitter
Google+
https://englishgetaway.com/yogaeningles/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *