MODALIDADES DE INMERSIÓN EN INGLÉS

NEW! THE ONE-DAY GETAWAY

INMERSIÓN EN INGLÉS DE UN DÍA

Si te gusta el yoga y la naturaleza y buscas una experiencia de Inmersión en Inglés de sólo un día, este es el programa que buscas. Supone un total de 7 horas de práctica, incluyendo una sesión de yoga de 2 horas en inglés y una excursión por los alrededores. Habrá un nativo por cada 2 españoles

NEW! THE TEACHER’S GETAWAY

INMERSIÓN EN INGLÉS PARA PROFESORES

Un curso diseñado especialmente para profesores de enseñanza bilingüe, con dinámicas enfocadas a perfeccionar las capacidades del lenguaje necesarias para impartir asignaturas en inglés: comprensión y expresión oral, vocabulario, gramática, lectura y pronunciación.

THE WEEKEND GETAWAY

INMERSIÓN EN INGLÉS DE FIN DE SEMANA

Si sólo tienes disponibilidad el fin de semana te recomendamos esta opción de 30 horas de práctica, incluyendo actividades sociales, talleres lingüísticos y algunas prácticas profesionales. De los 8 participantes máximos, 4 o 5 serán españoles y 3 nativos.

THE GETAWAY

INMERSIÓN EN INGLÉS DE 6 DÍAS

Únicamente en verano podrás disfrutar de la experiencia de inmersión más completa. Un máximo de 12 participantes españoles y 10 angloparlantes nativos, con más de 75 horas de práctica y una gran variedad de acentos entre los angloparlantes seleccionados.