Another succesful English Weekend in Redes

 
Curso-inmersion-linguistica-fin-de-semana

Este fin de semana nos despedimos de la temporada primaveral de Inmersión en Inglés de Fin de Semana con un grupo maravilloso de participantes, que exprimió al máximo cada minuto de esta experiencia.

Han sido 4 fines de semana repletos de momentos inolvidables, muchas horas de conversación y risas, disfrutando de la buena compañía y de la naturaleza, el relax y la gastronomía del encantador Hotel Rural Los Riegos, en pleno Parque Natural de Redes.

Inmersion-Linguistica-Fin-de-Semana

Nos sigue emocionando cada vez acompañar a los participantes en este viaje de 3 días en los que la necesidad de tener que comunicarse exclusivamente en inglés, sumado al entorno de confianza que se crea, les ayuda enormemente a superar sus barreras, a vencer el “sentido del ridículo” y mejorar notablemente su capacidad de comunicación en inglés.

Curso-Inmersion-Ingles-Asturias

Inmersion-Ingles-Naturaleza

Sin duda, una gran parte del éxito de nuestros programas se lo debemos a Paloma y a Sergio, los propietarios del hotel,  que se ocupan de cada detalle haciéndonos sentir como en casa, como esta comida de despedida al sol que nos prepararon el domingo y en la que además de disfrutar de la conversación lo hicimos de los platos exquisitos que prepara Paloma con ingredientes de su propia huerta.

Inmersion-Linguistica-Ingles

Ahora, con las pilas cargadas por la buena energía que se ha creado este fin de semana, vamos a por nuestro siguiente reto que será reunir a un grupo de 10 participantes españoles y 10 participantes angloparlantes en el Palacio de Rubianes, en el que convivirán durante 6 días, del 4 al 9 de septiembre.

Más de 75 horas de conversación en inglés y una experiencia vital y cultural única que vivirán unos cuantos privilegiados en el entorno inigualable de los Picos de Europa. !Aún quedan plazas!

Infórmate aquí

 
 

Si te gusta este post, compártelo en
Facebook
LinkedIn
Twitter
Google+
https://englishgetaway.com/english-weekend-in-redes/

2 thoughts on “Another succesful English Weekend in Redes

  • June 28, 2016 at 3:25 pm
    Permalink

    Amazing weekend with great people (and great food)!

    Reply
    • March 23, 2017 at 6:41 pm
      Permalink

      I just realized I never replied to your comment, sorry for that Justin!, somehow I missed it. It was great having you there and the energy of the group was a big plus to make everything work so well. Thank you! You are always welcome!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *