Una vez más volvemos con nuestra Inmersión en Inglés de Fin de Semana

 

El pasado fin de semana, en English Getaway, tuvimos el placer de disfrutar de la segunda Inmersión en Inglés del año, y lo hicimos de nuevo en pleno corazón del Parque Natural de Redes, donde se encuentra el Hotel Rural los Riegos. Una vez más, tuvimos la suerte de que el tiempo nos acompañara los 3 días y eso nos permitió hacer múltiples actividades al aire libre.

 
fotografía de one to one
 

Además, como ya es costumbre en nuestros programas, Paloma Silva, la propietaria del hotel, nos hizo un tour por su taller de cerámica y nos explicó paso a paso el proceso de creación de sus piezas únicas, vajillas que utilizamos en los programas, fuentes, accesorios e incluso lavabos que se pueden encontrar en algunas de las habitaciones del hotel. Y es que el Hotel Rural Los Riegos está lleno de detalles únicos.

 
Fotografía del taller de ceramica
 

Pero no solo destaca la original decoración es lo que lo convierte sin duda en el mejor lugar para realizar nuestros Cursos de Inmersión de Fin de Semana, sino también su gastronomía casera compuesta por alimentos de la huerta, que nos permite disfrutar de ensaladas como.

 
Fotografía de gastronomia
 
Si tú también quieres mejorar tu inglés en poco tiempo y hacerlo de la mano de los mayores expertos y rodeado de naturaleza. Sin duda, tu mejor opción es nuestra Inmersión en Ingles de 6 días, que tendrá lugar este verano del 25 al 30 de agosto.

CONSULTA AQUÍ NUESTRA PROMOCIÓN ESPECIAL “THE GETAWAY”

Si te gusta este post, compártelo en
Facebook
LinkedIn
Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *