Una escapa inglesa de fin de semana sin salir de España

Inglés sin salir de España

Está científicamente demostrado que para que el aprendizaje sea efectivo tenemos que estar relajados y sentirnos cómodos, ya que en ese momento es cuando se reúnen todos los requisitos para aprender y crear conexiones cerebrales nuevas. Numerosas publicaciones y voces, entre ellas la de la educadora Heike Friere, argumentan que, además, estar contacto directo con la naturaleza refuerza el aprendizaje cooperativo.

En English Getaway creamos el entorno ideal, en pleno Parque Natural de Redes, para que tu inmersión en inglés sea total. Durante todo el fin de semana podrás conversar y practicar tu inglés con personas nativas, procedentes de distintas partes del mundo.

 

Te alojarás en el Hotel Rural Los Riegos, famoso entre los amantes de la montaña y de la fotografía de la naturaleza situado en el municipio de Caso, y disfrutarás de su gastronomía casera, elaborada con productos de la zona y te harán sentir como en casa.

 

hotel rural los riegos

 

El enfoque principal de nuestros cursos de fin de semana Weekend Getaway es la práctica de conversación, tanto en el ámbito social como en el ámbito profesional, durante más de 15 horas al día. Solemos empezar el día con sesiones de conversación One-to-One en las que podrás conversar de cualquier tema con un angloparlante nativo de manera que te expondrás a un acento real y tu práctica será más completa.

 

Aprende ingles sin salir de España

 

Realizamos debates en grupos, formados por 1 angloparlante y 2 españoles, para los que se os proporcionan temas interesantes sobre los que debatir, y también podrás disfrutar de otro tipo de actividades grupales más lúdicas en las que tendrás que poner a prueba tu capacidad de expresión en inglés en escenarios muy diferentes.

Si el tiempo acompaña, incluimos una excursión para conocer la zona del Parque Natural de Redes durante la cual seguirás practicando tu inglés con una pareja angloparlante además de realizar más actividades en grupo en el área recreativa.

 

 

También habrá tiempo durante el sin de semana para sesiones de trabajo con un profesor nativo especializado con el que podrás trabajar la corrección de errores típicos gramaticales, la mejora de la pronunciación y la práctica de expresiones típicas del día a día.

 

clases con profesor nativo

 

Durante las horas de desayuno, comida y cena la conversación continua. Y si aun te quedase energía, después de cenar se organizan juegos a los que podrás unirte y pasar un buen rato. Te dejamos aquí un ejemplo de lo que podría ser tu próxima escapada al extranjero en la que mejorarás tu inglés sin salir de España:

 

horario ejemplo fin de semana en inglés

 

¡No lo dudes y reserva ya tu Weekend Getaway con nosotros!

Para más información y fechas pulsa aquí.

Si te gusta este post, compártelo en

Leave a Reply

Your email address will not be published.