Último fin de semana de Inmersión en Inglés de la temporada.

 

Este mes nos despedimos de los Cursos de Inmersión en Inglés de Fin de Semana en el Hotel Rural Los Riegos hasta el otoño, ya que ahora toca centrarse en The Getaway, la experiencia de Inmersión en Inglés de 6 días en el Palacio de Rubianes que desarrollamos cada año.

 
Inmersion-Ingles-Fin-de-Semana
 

Y cerramos la temporada con un fin de semana muy especial, en el que por primera vez todas las participantes fueron mujeres. Nuestras colaboradoras fueron Caprise Hugh, una australiana que lleva casi 20 años viviendo en Gijón, y Cheryl Bell, una británica afincada en Santa Eulalia de Cabranes desde hace 3 años, lugar en el que vive toda una colonica de familias británicas y en el que cada mes tiene lugar un mercado muy especial, al más estilo  de Candem Town. De hecho este próximo domingo celebran los 5 años de este mercado “El Tenderete” y habrá celebracones y concierto ¡yo no me lo pierdo!

Dos mujeres y madres maravillosas, con una visión de la vida muy particular y con las que fué un placer compartir el fin de semana. Las casi 30 horas de conversación se hacen cortas cuando se crea una buena conexión entre los participantes y en este caso, y me incluyo, hubo muchos momentos en los que más bien parecía que estábamos comiendo con nuestras amigas que haciendo un curso de inglés.

El tiempo acompañó todo el fin de semana y pudimos realizar muchas actividades al aire libre, salir a caminar por los alrededores y visitar el Taller de Cerámica de Paloma, que nos explicó de primera mano el proceso de creación de sus vajillas, piezas únicas en las cuáles tenemos la suerte de degustar sus increibles platos cada fin de semana. Aquí tenéis una muestra.

 
Una vajilla de Paloma Silva, Cerámica Los Riegos
 

¿ Estás interesado en nuestros Cursos de Inmersión en Inglés en Asturias?

INFÓRMATE AQUÍ

 

Si te gusta este post, compártelo en
Facebook
LinkedIn
Twitter
Google+
https://englishgetaway.com/ultimo-fin-de-semana-de-inmersion-en-ingles/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *