The Weekend Getaway, otra primavera de inglés y naturaleza en Asturias

 

A punto de despedir la primavera, el próximo fin de semana daremos por concluida una nueva temporada de Inmersión en Inglés de Fin de Semana en Asturias y no podíamos estar más contentos.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras pero, en nuestro caso, las vamos  acompañar de algunos de los testimonios que nos han dejado los participantes de esta nueva edición que para nosotros es lo verdaderamente importante.

 

Dos partipantes teniendo un one to one en Los Riegos

 

Holly Renaut impartiendo unWorkshop sobre pronuciación en inglés

 

Participantes realizando una actividad en grupo

 

Excursión en inglés Parque Natural de Redes

 

"One to one" en el porche del Hotel Rural Los Riegos

 

Muy agradecidos por estas palabras de motivación que nos empujan a seguir trabajando cada día por encontrar nuevas formas de  conectar angloparlantes nativos con aprendices del idioma. En un entorno donde no existen las distracciones, rodeados de naturaleza, buscando aunar nuestros dos objetivos fundamentales “aprender” y “disfrutar”.

Nuestro próximo reto: The Getaway.

Una experiencia de Inmersión Total en el Idioma durante 6 días en uno de los lugares más espectaculares de Asturias, El Palacio de Rubianes. Allí estaremos del 27 de agosto al 1 de septiembre con una comunidad de 10 angloparlantes nativos de distintas nacionalidades, acercando el inglés “real” a un grupo privilegiado de participantes españoles, dispuestos a poner a prueba su destreza con el idioma en todo tipo de situaciones,  ya sea durante una comida relajada, una videoconferencia o dando una presentación en inglés.

75 horas de entrenamiento concentradas en 6 días, una oportunidad única para vencer la barrera del idioma y llegar a pensar en inglés.

 

INFÓRMATE AQUÍ.

 

Si te gusta este post, compártelo en
Facebook
LinkedIn
Twitter
Google+
https://englishgetaway.com/the-weekend-getaway-otra-primavera/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *