Inmersión en inglés en el corazón de Asturias “The Weekend Getaway”

 
One to one en el jardín del hotel
 

A veces ocurre que los astros se ponen de acuerdo para que todo encaje. Qué maravilloso curso de inmersión en inglés hemos tenido este fin de semana, ¡mejor imposible!

Maravilloso por varios motivos, por un lado el grupo de participantes que desde el primer momento se volcó con el programa, disfrutando de cada actividad y exprimiendo al máximo la oportunidad de poder practicar su inglés con angloparlantes nativos de distintas partes del mundo en este entorno de ensueño.

 
Group activity en la terraza del hotel
 

Por otro, el buen tiempo que nos acompañó todo el fin de semana, increíble a estas alturas del año, y que nos permitió explorar cada rincón del encantador Hotel Rural Casa de la Veiga en todo su esplendor.

Una vez más Bea y Pablo, los propietarios de este hotel situado en el entorno privilegiado del Valle de Sama de Grado, nos hicieron sentir como en casa.

 
"Two to one " en el jardín de la Casa de la Veiga
 

Y lo más importante, nuestros colaboradores angloparlantes: Sam, de Manchester, y Marcus, originalmente de California aunque ha vivido en muchas otras partes del mundo, entre ellas Bahamas o Corea. Dos grandes personas que nos acompañaron todo el fin de semana y sin las cuáles el éxito del programa no hubiese sido posible.

 
Angloparlantes colaboradores de English Getaway
 

Como siempre decimos, que el programa funcione depende principalmente de las personas que lo integran. Nosotros ponemos el molde, dinamizamos cada actividad, pero lo que hace que se convierta en una gran experiencia para todos es la apertura con la que cada persona acude al programa, las ganas de conocer a otros, de comunicarse de verdad, de escapar unos días de la rutina y las prisas y disfrutar del tiempo que nunca tenemos.

Todo esto es lo que contribuye a que se cree esa atmósfera que buscamos, en la que las personas se sienten seguras para expresarse en inglés sin miedo a equivocarse, y aprenden a ser ellos mismos en todo tipo de situaciones sin tener que recurrir a su lengua materna. Y es que la comunicación “real” no es sólo cuestión de palabras.

Gracias a todos por hacernos disfrutar tanto con nuestro trabajo.

¡Hasta siempre!

 
Foto de grupo frente al Hotel Casa de la Veiga
 

Ya quedan pocas plazas para nuestro Próximo Curso de Inmersión en Inglés del 27 al 29 de noviembre, infórmate aquí.

 
 

Si te gusta este post, compártelo en
Facebook
LinkedIn
Twitter
Google+
https://englishgetaway.com/the-weekend-getaway-en-el-corazon-de-asturias/

5 thoughts on “Inmersión en inglés en el corazón de Asturias “The Weekend Getaway”

  • November 10, 2015 at 1:12 pm
    Permalink

    Hola a todos

    Programa 100% recomendable. Buen ambiente, bien organizado, detalles controlados, flexibilidad para adaptarse a las necesidades y niveles de cada participantes, profesores nativos ….

    Participé en él. Fue el primer programa, pero no será el último. Enhorabuena

    Sacema, cepillos industriales

    Reply
    • November 10, 2015 at 2:04 pm
      Permalink

      Gracias Juan!! Fué un placer tenerte en el programa. Hasta pronto!

      Reply
  • November 11, 2015 at 7:46 pm
    Permalink

    Muy buenas, fue mi primera experiencia de estas características y hay que reconocer que ha estado fenomenal (y tenía mis duas al principio). Curso muy pero que muy completo. Lo difícil es hacer un curso de estas características que no sea un peñazo y que sea bueno a nivel de aprender. Y lo consiguen porque está muy bien planificado tanto a nivel de contenidos como de colaboradores: Sam (de Manchester pero del centro) y un tipo de las Bahamas genial (Marcus) sin olvidar la calidad del emplazamiento y sus comidas (Bea y Pablo very good job).
    Muy profesional todo. Nos volveremos a ver seguro.
    Quizás un poca floja la “J” de Zach pero bueno.

    Reply
    • November 15, 2015 at 10:46 pm
      Permalink

      Jose, gracias por tus comentarios. La verdad es que pasamos un gran fin de semana y aprovechamos atope… y si, es verdad que mi “J” es un poca floja, pero voy a dedicarla un poco de tiempo y cuando nos vemos otra vez, pronunciaré tu nombre como tiene que ser….

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *