The English Getaway Storybook: Meet our volunteers.

 

Abrimos el año con una nueva sección que estamos seguros se va a convertir en una de vuestra favoritas: The English Getaway Storybook.

 
Momento durante la excursión de la edición de The Getaway 2017

Después de casi 10 años trabajando en la organización de Programas Inmersión en Inglés, Zach y yo tenemos clara una cosa, lo que nos mueve y nos mantiene casi “enganchados” a esta experiencia son las personas que conocemos y sus historias que nos inspiran y nos abren la mente.

Nuestro diario de inmersión va creciendo y con él todas las personas excepcionales que conocemos, que se prestan voluntarios a vivir esta experiencia con nosotros, se vuelcan en todas las actividades y ayudan a los participantes a mejorar su inglés con la mentalidad de conocer España a través de su gente y su cultura.

Nos gustaría compartir algunas de estas historias con vosotros, con el aliciente de que estarán escritas por sus protagonistas íntegramente en inglés. La próxima semana abrimos capítulo con Joan Linton de California, no te pierdas su historia.

Si todavía no conoces nuestros cursos, en English Getaway te animamos a que pruebes nuestra metodología para mejorar tu fluidez en inglés en muy pocos días.

 

¡Te esperamos en esta nueva temporada!

Conoce el Calendario de Inmersión 2018.

 

Si te gusta este post, compártelo en

Leave a Reply

Your email address will not be published.