“The Getaway” Vivir 6 días en inglés

 

Debate en grupo. Una de las actividades de The Getaway

“One of the best experiences I’ve had”
“The presentations and the entertainment activities were a great idea to improve my English”
“The organization was awesome”
“Perfect location, stunning venue”

 

Estos fueron algunos de los testimonios que nos dejaron los participantes de “The Getaway”, nuestro Curso de Inmersión en Inglés de 6 días que tuvo lugar entre el 4 y el 9 de septiembre en el Palacio de Rubianes, Piloña.

Seis días durante los cuáles un grupo reducido de participantes españoles, en su mayoría de Asturias pero también de Madrid y San Sebastián, tuvieron la oportunidad única de practicar y mejorar su inglés con otros tantos participantes nativos de habla inglesa de distintas partes del mundo y un total de 6 nacionalidades diferentes.

 

Actividad en grupo en una de las terrazas del hotel

 

Marcos Viñuela, de la empresa Simbiosys, fué uno de los participantes de esta experiencia pionera en Asturias y estas fueron sus palabras durante la entrevista que mantuvo con El Comercio durante su estancia. «Esta es una oportunidad perfecta para mejorar mi inglés de forma intensiva. Normalmente te tienes que ir un mínimo de un mes fuera pero esta inciativa te da la opción de desconectar del mundo y durante una semana estar al 100% dedicado al inglés con la idea de acabar pensando en este idioma. Es una oportunidad única para la gente como yo que tenemos poco tiempo por el trabajo porque desde que te levantas hasta que te acuestas no haces otra cosa que vivir en inglés. Es muy recomendable». Leer noticia completa.

 

One-to-ones en plena naturaleza

 

Una comunidad angloparlante conviviendo en plena Sierra del Sueve, sin distracciones, en un oasis de tranquilidad y naturaleza en estado puro, estos fueron los ingredientes que contribuyeron a crear en muy poco tiempo el clima familiar y de confianza que los alumnos necesitaron para soltarse a hablar en inglés, superando inseguridades y esa famosa “barrera del ridículo” que parece ser un gran impedimento para muchos españoles a la hora de sentirse cómodos expresándose en otra lengua.

 

Actividades en los exteriores del hotel

 

Había que ver las caras de preocupación con las que algunos participantes llegaron al programa, pensando que tenían que enfrentarse al reto de vivir durante 6 días y un mínimo de 75 horas en modo “English Only” y ver después esas mismas caras llenas de satisfacción al recoger su diploma el último día del curso, emocionados por haber sido capaces de realizar una presentación en inglés, por haberse enfrentado a una conferencia o una conversación telefónica en inglés, o por ser capaces de entender el acento Australiano, Escocés o incluso en Trinitense!, cosa que el primer día les hubiese parecido imposible.

 

Una de las presentaciones en inglés de los alumnos

 

Tuvimos la inmensa suerte de contar con un grupo maravilloso de personas angloparlantes, entre los que había gente de Estados Unidos, Inglaterra, Escocia, Canadá, Australia y de las islas Trinidad y Tobago, una inmensa riqueza de culturas y acentos que convirtieron el programa en una experiencia inolvidable para todos. Y es que English Getaway, no es sólo una manera de practicar inglés. Todos lo participantes resaltaron el hecho de haber venido únicamente con la idea de mejorar su inglés y marcharse con la sensación de haber mejorado también como personas, de haber abierto su mente a otras culturas y otras maneras de vivir y sobretodo de haber disfrutado del tiempo, que nunca tenemos, para hablar y conectar, para entablar amistades que seguro perdurarán en el tiempo.

 

Celebrando el final del curso

 

Nos fuimos muy llenos, sitiendo que ha merecido la pena todo el camino recorrido para hacer realidad este sueño y con una gran inyección de motivación para seguir trabajando en nuestra próxima temporada de Cursos de Inmersión en Inglés que arrancará en marzo del 2017.

Gracias a todos por formar parte ya de la familia de English Getaway y por hacernos disfrutar tanto con nuestro trabajo. Ha sido un placer. ¡Hasta siempre!

 

INFÓRMATE SOBRE LA PROMOCIÓN “THE GETAWAY 2017”

 

Si te gusta este post, compártelo en

4 thoughts on ““The Getaway” Vivir 6 días en inglés

  • September 23, 2016 at 1:11 pm
    Permalink

    My objetive for this course has been fully achieved.

    An unforgettable experience, plenty of good moments, where all the participants have become a great family.
    I strongly recommend this course to improve your conversation and comprehension in English.

    I will repeat next year.

    Reply
  • October 10, 2016 at 10:40 am
    Permalink

    I never thought that this experience would be so awesome. Not only to achieve my personal goals in terms of being more self confident and improve my vocabulary and pronunciation, if not that I have found a new family “AngloSpanier” who always will be in my heart.

    Thank you very much!!

    Reply
    • May 18, 2017 at 2:42 pm
      Permalink

      Mercedes, It was a pleasure having you as a participant. As we always say the success of the program depends totally on the attitude of the participants towards it and your effort to improve and positive atmosphere that you helped to create, made it!

      Reply
    • May 18, 2017 at 2:50 pm
      Permalink

      Aran, we are very happy that you felt this way. This is exactly what makes the experience worthwhile, the connections between the participants. To see how you lose your fears to communicate in English and become great friends by the end of the week in the best part of our job!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *