The Getaway: Inmersión en inglés de 6 días. ¿En qué consiste y qué ventajas tiene este tipo de formación?

 
El 27 de junio tendrá lugar una nueva edición de nuestro programa “The Getaway: Inmersión lingüística en inglés”  , ¡qué ganas teníamos!

The Getaway es un programa de inmersión lingüística en inglés de 6 días en el que con la ayuda de angloparlantes nativos que convivirán contigo, perderás definitivamente el miedo a hablar inglés y además mejorarás tu fluidez en muy pocos días. Todo ello a la vez que te relajas y disfrutas del maravilloso enclave Hotel Palacio de Rubianes  situado en la falda sur del emblemático Monte Sueve. ¿Suena bien verdad?

 
Por otro lado, hemos estado trabajando para incorporar a nuestro curso de inmersión protocolos que garanticen un entorno seguro y libre de Covid. Es decir, todos los participantes acudirán con una prueba PCR con resultado negativo y se realizará una prueba de antígenos a la llega al hotel. Trabajaremos también, con grupos reducidos y se cumplirán todas las normativas higiénicas y sanitarias.

 

 

Ventajas de la inmersión lingüística en inglés

 
Te explicamos en más detalle algunas de las ventajas que ofrece este tipo de formación:

  • Aumentarás tu confianza y seguridad. Es cierto que cuando estamos aprendiendo una nueva lengua, nos puede dar vergüenza expresarnos por miedo a fallar. Esta experiencia te permitirá perder definitivamente el miedo, y te ayudará a ganar la confianza que necesitas.

 

  • Mejorarás tu fluidez y expresión oral. El programa supone 75 horas de práctica en las que ¡solo hablarás inglés!

 

  • Ampliarás tu capacidad comunicativa tanto en el ámbito social como en el profesional. Aprenderás a desenvolverte en situaciones cotidianas y organizaremos sesiones de prácticas profesionales, para ayudarte en tus negocios.

 

  • Incrementarás tu entendimiento cultural. En nuestro programa, estaremos en contacto con personas de diferentes países de habla inglesa, lo que nos permitirá conocer historias, culturas y experiencias nuevas.

 

  • Mejorarás tu capacidad de comprensión: Estarás escuchando inglés constantemente, distintos acentos, distintas personas…

 

  • Sin darte cuenta, empezarás a pensar en inglés: A los pocos días dejarás de pensar en español para pasar a hacerlo en inglés, lo que mejorará enormemente la calidad de tus conversaciones.

 

 

Llevamos muchos años organizando este tipo de programas de inmersión en inglés de 6 días y todos nuestros participantes llegan a la misma conclusión: el gran crecimiento personal que se adquiere.

Te dejamos aquí algunas de las opiniones de personas que han participado en nuestro programa a lo largo de estos últimos años.

“Ha sido una oportunidad perfecta para mejorar mi inglés de forma intensiva. Normalmente te tienes que ir un mínimo de un mes fuera, pero esta iniciativa te da la opción de desconectar del mundo y durante una semana estar al 100% dedicado al inglés con la idea de acabar pensando en este idioma”.

-Marcos Viñuela (CEO, Simbiosys)

 

“Fue mi primera experiencia de estas características y hay que reconocer que ha estado fenomenal. Curso muy pero que muy completo. Está muy bien planificado tanto a nivel de contenidos como de colaboradores. Muy profesional todo. Nos volveremos a ver seguro.”

-José Manuel Ochoa (CEO, SENSARA, S.L.)

 

“Programa 100% recomendable. Buen ambiente, bien organizado, detalles controlados, flexibilidad para adaptarse a las necesidades y niveles de cada participante, profesores nativos…participé en él. Fue el primer programa, pero no será el último. ¡Enhorabuena!”

-Juan Martínez (CEO, SACEMA)

 

TODA LA INFORMACIÓN DEL CURSO

 

Si te gusta este post, compártelo en

Leave a Reply

Your email address will not be published.