“The Getaway” traemos el extranjero a Asturias

 

Todavía quedan plazas para el Curso de Inmersión en Inglés de 6 días que desarrollaremos este verano en plena Sierra del Sueve en Asturias. “Una escapada al extranjero… sin salir de España!”, esto es lo que pretende ser “The Getaway”, un programa de inmersión realmente innovador y eficaz. 

 

 

Sabemos que el primer paso para lanzarse a hablar inglés es la tranquilidad, el relax, el sentirse cómodo, de ahí la elección de esta localización: un pequeño pueblo de la sierra del Sueve, situada en el oriente asturiano. Desconexión, relax, naturaleza en estado puro, una gastronomía de excepción… y todo el encanto del hotel de turismo rural Palacio de Rubianes, el enclave elegido para desarrollar esta “escapada”.

 
Inmersion-linguistica-ingles-rubianes
 

Mediante sesiones one-to-one, role play, debates, actividades lúdicas, actividades en grupo y talleres lingüísticos; los participantes se expondrán a un mínimo de 15 horas/diarias en contacto con el idioma durante un total de 6 días. Esto mejorará en muy poco tiempo su capacidad de entendimiento, un hecho que a su vez les hará ganar confianza y potenciará su fluidez en conversación, superando traducciones automáticas y empezando a pensar en inglés.

 

Complete-Week-Program-Inmersión-linguistica-en-Inglés-en-Asturias-english-getaway-2

 

En English Getaway fusionamos los conceptos de la práctica del inglés y el disfrute de la naturaleza. Poder conversar en inglés con personas nativas y a la vez disfrutar de un paseo en plena naturaleza, mejorar el idioma y a la vez disfrutar del turismo rural y de la riqueza de la gastronomía asturiana, eso es precisamente lo que hace que nuestros “Getaways” se conviertan en una experiencia de inmersión en inglés única en España.

 
Programas de Inmersio¦ün Lingu¦êi¦üstica en Asturias - 1000x300
 

Muchos estudios demuestran que una mente relajada es capaz de centrar mejor la atención, aprender con mayor facilidad y recordar información con mayor exactitud. Es por ello que una parte fundamental de nuestra filosofía consiste en trabajar en un ambiente relajante, donde poder olvidarnos de las preocupaciones diarias y centrarnos en el objetivo principal de mejorar la comunicación en inglés, y esta es la razón por la que nuestros programas tienen lugar en hoteles rústicos rodeados de naturaleza, rodeados de multitud de sendas para caminar.

Para garantizar el éxito de este programa, el grupo de alumnos es reducido pero aún quedan plazas para la segunda edición de este año, del 4 al 9 de septiembre.

 

boton_informate_aqui

 

Si te gusta este post, compártelo en

Leave a Reply

Your email address will not be published.