Contando los días para “The Getaway”

 
participantes-the-getaway-inmersion-ingles
 

Falta menos de un mes para que de comienzo una nueva edición de nuestro Curso de Inmersión en Inglés de 6 días The Getaway que cada verano desarrollamos en el entorno exclusivo del Palacio de Rubianes en Piloña. Y digo exclusivo porque, durante unos días, el hotel estará reservado en su totalidad para los participantes de esta experiencia de Inmesión Total en Inglés, que durante unos días tendrán la sensación de estar en el extranjero, ya que no escucharán una palabra de español.

Tanto el personal del hotel como los organizadores, y por su puesto los angloparlantes colaboradores, se comunicarán con ellos únicamente en inglés. Más de 15 horas diarias de exposisión al idioma y práctica “real” con nativos de diferentes nacionalidades y acentos muy diversos, lo que hará que su capacidad de comunicación en inglés mejore exponencialmente en muy poco tiempo.

Es lo que tienen los idiomas, hasta que no nos enfrentamos realmente a la necesidad de tener que comunicarnos las 24 horas del día y en cualquier tipo de situación y salimos de nuestra zona de confort, el cerebro no se pone las pilas y no asimila muchos conocimientos, por eso a veces notamos que no avanzamos, por muchas horas que le hayamos dedicado al estudio. Llega un momento en que sólo se puede producir un avance si rodamos el idioma, hay que pasar a la práctica.

Estamos deseando ver los avances de los participantes de esta edición, que vendrán desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Canarias, Andorra y Asturias, dispuestos a vencer sus barreras y pasar a la acción, y acompañarles una vez más en esta experiencia que siempre resulta “reveladora” para todos.

Se juntan dos motivos, el primero es el descubrimiento de que es posible disfrutar comunicándonos en inglés, algo que para muchas personas es dificil de ver, pero que llega cuando nos relajamos y dejamos que nuestro cerebro empiece a pensar en el idioma. Esto sucede normalmente a partir del segundo o tercer día de inmersión y es cuando la verdadera personalidad de cada español empieza a aflorar. sienten que pueden ser ellos mismos comunicándose en otra lengua y esto es muy gratificante. A partir de este momento su autoestima aumenta exponencialmente y como consecuencia su capacidad de comunicación.

El segundo, es el crecimiento personal que supone una experiencia de convivencia tan intensa como esta. En esta ocasión los angloparlantes que nos acompañarán vienen de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda y Australia y el hecho de convivir y conversar durante 6 días con gente de culturas tan diferentes es quizás el mayor aprendizaje del programa, algo que nos abre la mente y que queda para siempre.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE THE GETAWAY

 
 

Si te gusta este post, compártelo en
Facebook
LinkedIn
Twitter
Google+
https://englishgetaway.com/the-getaway-2018/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *