¿Qué debes visitar cuando puedas retomar ese viaje a Edimburgo, Escocia?

 

Que ganas de que podamos retomar todos esos viajes pendientes que tenemos, ¿verdad? Si estás deseando viajar a Edimburgo, te dejamos a continuación algunas de los sitios que no debes olvidar visitar en tu viaje.

 

CASTILLO DE EDIMBURGO

Impresionante fortaleza construida sobre una roca volcánica en la colina de Castle Hill. Es el monumento más visitado del país y desde el podrás además de disfrutar de las excepcionales vistas de la cuidad, conocer toda su historia.

En esta página podrás reservar tu visita guiada y así conocer todos los secretos que alberga este castillo. Visita guiada por el Castillo de Edimburgo sin colas (civitatis.com)

Si decides realizar tu viaje en agosto, no puedes perderte los desfiles militares de la Royal Edinburgh Military Tattoo.


 

CATEDRAL DE ST. GILES

Iglesia medieval del siglo XII también llamada “High Kirk of Edinburgh” (Gran iglesia de Edimburgo). Uno de sus elementos más característicos es su increíble cúpula en forma de corona real. Además, posee un interior de gran belleza con impresionantes vidrieras.

Su entrada es gratuita, aunque si deseas sacar fotos, necesitas pagar un permiso de 2 libras.


 

ROYAL MILE

Es la calle más importante de la cuidad y por tanto ¡su visita es imprescindible!

Tiene una longitud de aproximadamente 1,8 kilómetros y comunica el Castillo con el Palacio de Holyroodhouse. A lo largo de sus 1,8 kilómetros encontrarás sus conocidos callejones y patios, además de sus maravillosas tiendas, bares y restaurantes.


 

MARY KING’S CLOSE

Mary King’s Close es un callejón situado a lo largo de la Royal Mile. Durante la visita podrás ver como eran las calles comerciales del S.XVII, además de revivir las historias más escalofriantes sobre víctimas de plagas y asesinatos, por eso se conoce como la famosa “ruta de los fantasmas”.

No me lo perdería, así que, si quieres disfrutar de esta experiencia, te dejamos un link de la página donde puedes reservar tus entradas. No te lo pienses mucho, porque las plazas son limitadas. https://www.civitatis.com/es/edimburgo/tour-fantasmas/?aid=1051


 

PALACIO DE HOLYROOD

Es un palacio del siglo XII y residencia oficial de la Reina Isabel de Inglaterra cuando visita la ciudad.

Durante la visita podrás pasear por sus grandes salones y apreciar la majestuosidad y riqueza de su decoración. Asimismo, podrás visitar la torre donde vivió María Estuardo.

Conocerás secretos de la realeza además de historias de amor, intriga y asesinatos.


 
CALTON HILL

Es la colina más famosa de la ciudad de Edimburgo y ofrece unas maravillosas vistas de la ciudad.

Cuenta con numerosos monumentos, por eso recibe el apodo de “la Atenas del norte”, un observatorio astronómico y cada noche del 30 de abril, se celebra el festival del Fuego de Beltane, uno de los festivales más importantes de la ciudad.


 

MUSEO NACIONAL DE ESCOCIA

Es el museo más importante del país situado a pocos metros del cementerio de Greyfriars. Sus colecciones y exposiciones recuerdan la historia de Escocia.

No dudes en visitarlo porque, además, ¡la entrada es gratuita!

 

Esperemos que esta información te haya resultado útil para tu futuro viaje a Edimburgo, que esperamos que sea lo más pronto posible. Si, por el contrario, prefieres mejorar tu inglés sin tener que dejar España, recuerda que tienes a tu disposición nuestro CURSO DE INMERSIÓN EN INGLES EN ASTURIAS.

 

Si te gusta este post, compártelo en

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *