¿Qué opinan nuestros clientes de las clases de inglés para empresas?

 
Aprovechando el descanso del verano, esta semana, café en mano, nos hemos sentado a charlar con nuestros alumnos de Formación In-Company para que nos cuenten sus experiencias estudiando inglés, además de como han vivido ellos este año las clases.
 
Persona tomando notas en su escritorio de trabajo

 

¿En qué consiste la formación In-Company?

 

Hace una semanas os hablábamos en este post sobre esta metodología, las razones por las que este tipo de formación funciona, y por qué es actualmente una de las claves del éxito de cualquier empresa.

En las clases de inglés para empresas, siguiendo nuestra filosofía, tratamos de aportar a nuestros clientes un valor añadido, desarrollando una metodología diferente a la hora de aprender inglés y cambiando su concepción de aprendizaje teórico del idioma.

Combinamos el carácter dinámico de las clases con el enfoque práctico, haciendo así el proceso de aprendizaje mucho más ameno y rápido. Además, todos nuestros profesores son nativos, por lo que la inmersión en el idioma es completa.

 

¿Qué resultados obtienen nuestros alumnos?

 
Después de conversar largo y tendido, vimos que todos ellos tenían algo en común, se decidieron a retomar el inglés ya que actualmente la necesidad de hablar inglés correctamente ha pasado de importante a obligatoria para muchos de ellos.
 
Imagen de una reunión de ejecutivos
 

Algunos nos comentaban que, aun teniendo una buena estructura gramatical, les resultaba muy difícil entender a personas de diferentes partes del mundo, – “en la empresa negociamos principalmente con alemanes, que les suelo entender muy bien, pero en cambio cuando nos reunimos con americanos me cuesta más seguir el hilo…”-. Estos problemas en la compresión oral se dan en muchas personas que se acostumbran a escuchar un acento determinado.

Otros explicaban que sus problemas se centraban básicamente a la hora de hablar en inglés, ya que notaban que les faltaban los recursos necesarios para expresarse correctamente y a veces les costaba sudor y lágrimas pensar directamente en este idioma.

Así mismo, centrando la atención en la dinámica de las clases, todos nuestros clientes encontraban un punto en común; los profesores nativos son un must! -“Cuando tu profesor es nativo, hablar español en clase está prohibido, lo que te empuja a pensar directamente en inglés; en cambio cuando das clases con españoles, al final se termina hablando siempre en español, y no tiene el mismo efecto”- nos explicaba un alumno.

Por otro lado, también comentamos la estructura de las clases, y para la mayoría el ejercicio estrella eran los talleres de conversación, -“suele ser muy entretenido, porque comentamos noticias que han ocurrido durante la semana, y siempre es interesante hacer debates en inglés”- Y es que hablar de temas de actualidad en inglés además de resultarles muy ameno, les permite adquirir fluidez en el idioma a la vez de enriquecer su vocabulario con nuevas expresiones.

 

 

Al final les preguntamos sobre los avances que habían experimentado desde el inicio de las clases y en qué campos, -“he mejorado tanto mi nivel, que no te sé decir un aspecto concreto, la verdad que desde el oral hasta el escrito, lo llevo todo mucho mejor”, “Ahora cuando me llaman por teléfono ya no me quedo cortado, y respondo tranquilamente”- apuntaban algunos de nuestros alumnos.

Un año más cerramos el curso académico encantados con los resultados obtenidos por nuestros alumnos y agradecidos a todos nuestros clientes por escogernos. Es primordial para nosotros seguir creciendo juntos y conectando a diferentes personas alrededor del mundo.

Si tú también estás interesado en la Formación In-Company, en English Getaway te ayudamos a implementar un Plan de Formación en Inglés a medida para tu empresa, ofreciéndote un estudio gratuito que incluye:

  • Entrevista con el Responsable de RRHH de la empresa.
  • Prueba de nivel de las personas interesadas en la formación
  • Diseño de propuesta formativa a tu media
  • Estudio de fórmula de bonificación con los créditos de formación

SOLICÍTALO AQUÍ

 

Si te gusta este post, compártelo en

Leave a Reply

Your email address will not be published.