El lujo de practicar inglés en el Parque Natural de Redes

 

inmersion-linguistica-ingles--asturias

En abril comenzamos la temporada de Programas de Inmersión Lingüística de Fin de Semana, esta vez en la localización privilegiada del Hotel Rural Los Riegos.

Muchos estudios demuestran que una mente relajada es capaz de centrar mejor la atención, aprender con mayor facilidad y recordar información con mayor exactitud. Un ambiente relajante, donde poder olvidarse de las preocupaciones y centrarse en el objetivo principal de mejorar la comunicación en inglés, es por lo tanto una parte fundamental de nuestra filosofía y la razón por la que nuestros programas tienen lugar en hoteles rústicos rodeados de naturaleza.

Inmersion-linguistica-ingles-fin-de-semana

Por eso, cuando descubrimos esta casa de turismo rural a las afueras del pequeño y tranquilo pueblo de montaña de Belerda (municipio de Caso, Asturias), en una finca orientada al sur y bordeada por el arroyo Quixaorio, el flechazo fué irremediable. Los Riegos tiene todo el encanto de la arquitectura tradicional de la zona y está situada en pleno centro del Parque Natural de Redes, también declarado por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera de Redes, rodeada de bosques y montañas.

Cada estancia ha sido cuidadosamente decorada por sus propietarios y está llena de detalles, como las fuentes y vajillas hechas en su propio taller de cerámica que utilizan para servir su gastronomía casera, elaborada con productos de la zona.

Inmersion-linguistica-ingles-hoteles-con-encanto-english-getaway

Desde el principio tuvimos la ilusión de aunar la práctica del inglés con el disfrute de la naturaleza de Asturias y esta nueva localización es el lugar perfecto para introducir este nuevo enfoque en nuestros programas. Así que sumaremos una nueva actividad a nuestros habituales “one to one”, “group activities” y resto de dinámicas de conversación, que consisitirá en una ruta guiada para conocer las especies del parque de la mano de Zachary Rowe, co-fundador de English Getaway y ornitólogo estadounidense. Como no, en inglés.

Un lujo añadido a la oportunidad única de convivir durante todo el fin de semana con personas angloparlantes nativas, dispuestas a conversar y a ayudarnos a superar nuestras ineguridades a la hora de comunicarnos en inglés.

inmersion-linguistica-en-ingles-adultos-english-getaway

30 horas de práctica concentradas en 3 días, que desde luego marcarán un antes y un después en tres aspectos fundamentales del aprendizaje del idioma: comprensión, confianza y fluidez.

¡Te esperamos!

boton_informate_aqui

 

Si te gusta este post, compártelo en
Facebook
LinkedIn
Twitter
Google+
https://englishgetaway.com/practicar-ingles-en-redes/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *