Un palacio en el que sólo se habla inglés

 

Inmersión en Inglés en un Palacio

 

Estrenamos localización para nuestros próximos Programas de Inmersión en Inglés de 6 días y nos hemos decantado por este increíble lugar rodeado de montañas y bosques autóctonos, donde uno tiene la sensación de retroceder en el tiempo el Palacio de Rubianes. Fruto de la cuidada restauración de un antiguo palacio asturiano del S. XVI de arquitectura única, y convertido en un moderno y acogedor hotel, está lleno de rincones únicos y estancias llenas de encanto diseñadas por el decorador bilbaíno Fernando Castellón.

 
Curso intensivo de Inmersión en Inglés en Palacio de Rubianes

 

Situado en la misma falda del mítico macizo del Sueve y enclavado en un privilegiado valle donde reina el silencio, este hotel es el lugar perfecto para desconectar de la realidad y sumergirse durante unos días en esta experiencia de inmersión lingüística, durante la cual, los participantes tendrán la sensación de estar en el extranjero porque sólo hablarán y escucharán inglés.

La fórmula es sencilla los participantes conviven durante unos días con igual número de participantes nativos de habla de inglesa de distintos países y los organizadores ¡nos encargamos del resto!

75 horas de práctica, muchas de ellas “one to one” pero también actividades grupales y prácticas profesionales, además de las horas sociales propias de la convivencia. Una experiencia única no sólo por el aprendizaje sino por las relaciones tan especiales que se entablan y algo que nos diferencia, el contacto continuo con la naturaleza.

 

Programas de Inmersio¦ün Lingu¦êi¦üstica en Asturias - 1000x300

 

El hotel está rodeado de sendas para caminar que los participantes podrán recorrer durante los “one to one” pero además, durante la semana se organizan rutas guiadas en inglés para conocer más a fondo la fauna y la flora del entorno.

Si quieres saber más sobre nuestros Programas de Inmersión en Inglés pincha aquí.

 

Si te gusta este post, compártelo en

Leave a Reply

Your email address will not be published.