12 posts con los que mejorar inglés estas navidades

 
Foto de encabezado del post
 
Se acercan las navidades y con ellas, la entrada a un nuevo año, así que desde English Getaway hemos creído que sería una buena idea presentaros la nueva sección que estamos preparando para este 2019. La sección consistirá en una serie de 12 posts mensuales en los que compartiremos con vosotros canciones conocidas en inglés y las analizaremos gramaticalmente, con el objetivo de aprender nuevas construcciones gramaticales y expresiones típicas de una manera divertida.

Además, teniendo en cuenta que se vienen unos cuantos días de vacaciones y que tendrás más tiempo libre, vamos a recordar la exitosa sección “Objetivo 2017: Mejora el inglés por tu cuenta” compuesta también por 12 posts, con las claves que te ayudarán a mejorar tu inglés estas navidades.


 
1. Las 5 claves para el éxito: en este primer post  te contamos las claves para aprender cualquier idioma: plantearse objetivos alcanzables, crear un habito de estudio, diseñar un entorno para maximizar tu exposición al idioma, etc.

 

2.  Las aplicaciones online gratuitas: Ya no hay excusa. ¿No quieres más clases de inglés que no te convencen y prefieres estudiar por tu cuenta? Con estas 5 apps gratuitas es posible practicar desde tu casa y en cualquier momento.

 

3. 5 fórmulas para agudizar el oído: ¿Te cuesta entender acentos diferentes? Con estas fórmulas, divertidas y muy eficaces, mejorarás muchísimo tu comprensión auditiva.

 

4. Dime tu nivel y te diré cuál es tu serie: ¿Te gustan las series? ¿Has pensado que el tiempo que dedicas a ver una serie puede ser una oportunidad de mejorar tu inglés? Te recomendamos 5 series dependiendo cual sea tu nivel de inglés, desde un B1 hasta un C2.

 

5. 5 “idioms” o expresiones en inglés que no te dejarán indiferente: ¿Alguna vez te habías preguntado cómo se dice en inglés “Me lo ha dicho un pajarito”? Esta es una de las expresiones que te traemos en este post.

 

6. Los mejores libros para disfrutar leyendo en inglés: Existen un millón de libros en inglés que pueden ayudarte a ampliar tu vocabulario, aquí te dejamos un gran listado desde Peter Pan para principiantes hasta Murder on the Orient Express.

 

7. Música en inglés con la que aprender y disfrutar: Escuchar canciones y descifrar la letra es también una buena práctica para mejorar tu pronunciación y agudizar el oído, sobretodo si son canciones que te gusta cantar. Por eso en este post te traemos canciones desde las más miticas como Imagine hasta el gran éxito de Adele conocido como Rolling in the Deep.

 

8. False Friends: Los errores más habituales cometidos por hispano hablantes. Si los false friends te han dado más de un dolor de cabeza aquí compartimos más de 15 para que no vuelvas a confundirlos.

 

9. Phrasal verbs: la lección más difícil en inglés. Conocidos como el error más común de los españoles, en este post te traemos 2 listados de phrasal verbs para usar en tus vacaciones y en el entorno empresarial. Si quieres conocer un listado más amplio puedes consultarlo en la app The Phrasal Verbs Machine de la Universidad de Cambridge.

 

10. 10 expresiones coloquiales y su correcta traducción al inglés. ¿Quieres hablar como un nativo y mantener conversaciones coloquiales de una forma fluida? Te ayudamos con 10 expresiones comunes y su correcta traducción al inglés.

 

11. Los 5 mejores podcasts para mejorar tu nivel de inglés.  Cuando estamos cocinando o conduciendo la mente está relajada y enfocada en una tarea concreta y es un buen momento para el aprendizaje. Los podcast son la solución prefecta para aprovechar estos momentos. En esta entrada destacamos los que creemos que os resultarán más útiles.

 

12. Herramientas clave para mejorar tu pronunciación en inglés. Terminamos la sección con una serie de trucos que te ayudarán a pronunciar mejor y que, aunque puedan parecer muy simples, realmente marcarán la diferencia.

 

Esperamos que este post te haya resultado útil, que te animes a mejorar tu inglés estas navidades y que nos cuentes tu experiencia si utilizas alguno de estos recursos.

Ya sabes que el secreto para mejorar es la constancia y por su puesto la práctica. Llegará el momento en el que tengas que dar el paso a la práctica real para llegar a dominar el idioma, por eso te animamos a que pruebes nuestros Programas de Inmersión en Inglés, que ofrecemos en distintas modalidades: Fin de Semana o 6 días.

Si te gusta este post, compártelo en
Facebook
LinkedIn
Twitter
Google+
https://englishgetaway.com/mejorar-tu-ingles-estas-naviades/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *