Arranca el año con nuevos propósitos y mejora tu inglés en 2020

Arranca el año con nuevos propósitos y mejora tu inglés en 2020

año 2020 señalado

El dominio del inglés en el ámbito laboral, especialmente en los negocios, es imprescindible. Y desde English Getaway te invitamos a que des el paso y lo añadas a tu lista de propósitos para el 2020. Nosotros siempre tratamos de ofreceros los mejores tipos de formación, y por eso mismo, disponemos de un sistema de cursos o clases de inglés para empresas además de nuestras ya conocidas inmersiones lingüísticas.

En función del tipo de empresa y sus necesidades hacemos uso de la modalidad de curso que mejor encaje, buscando siempre el modo de aprendizaje más eficiente.

Formación ‘In-Company’

Alumnos profesionales aprendiendo inglés dentro de la empresa

 

Con nuestros cursos de inglés para empresas ofrecemos una modalidad de aprendizaje en la que son nuestros docentes los que se desplazan e imparten las clases en las propias instalaciones de la empresa, flexibilizando los horarios y optimizando mejor el tiempo.

Contamos con clases regulares que se desarrollan durante todo el año, y que son impartidas en dos modalidades distintas:

  • “One-To-One”o clases individuales: desarrollamos programas personalizados que se adaptan a las necesidades del alumno.
  • Clases en grupo: esta modalidad facilita el aprendizaje colectivo y permiten focalizar los esfuerzos a las necesidades específicas de la empresa.

También ofrecemos cursos intensivos, donde en un tiempo reducido los alumnos serán capaces tanto de ampliar conocimientos del vocabulario necesario para el desarrollo de la actividad empresarial como de mejorar su fluidez oral y escrita.

Inmersión en inglés

Muchas personas sienten que llegan a un punto de estancamiento con el aprendizaje tradicional, donde el alumno ya está cómodo en la clase y con sus conocimientos, pero encuentra inseguridades a la hora de comunicarse verbalmente en inglés.

Nosotros ofrecemos una práctica real con personas nativas, en las que el alumno tendrá que desenvolverse en diferentes situaciones. Nuestros Programas de Inmersión Lingüística son el complemento perfecto para alcanzar esa confianza y nivel del fluidez y comprensión necesarios para mantener relaciones efectivas de trabajo con personas extranjeras. Realizamos sesiones ‘One-to-One’, ‘role-plays’, actividades en grupo, debates, prácticas sociales y actividades lúdicas.

Contamos con dos modalidades:

  • ‘The Weekend Getaway: curso intensivo de 3 días donde tendrás la oportunidad de practicar inglés con angloparlantes durante más de 3o horas, disfrutando de un fin de semana en el Hotel Rural los Riegos, localizado en el municipio de Caso, en pleno Parque Natural de Redes.

Alumnos en la naturaleza

  • ‘The Getaway’: curso intensivo de 6 días, donde durante más de 75 horas los alumnos tendrán la oportunidad de combinar las prácticas individuales ‘One-to-One’ con prácticas sociales y profesionales de nuevo en uno de los enclaves con más encanto de Asturias, el Hotel Palacio de Rubianes, situado en la falda sur del Monte Sueve.

Alumnos en un hotel rural aprendiendo inglés

 

¿Te ayudamos a dar el paso?

Si tú también quieres mejorar tu inglés en poco tiempo y hacerlo de la mano de los mayores expertos, en English Getaway ofrecemos soluciones para empresas y profesionales que necesiten mejorar rápido y eficientemente. Ofrecemos también la posibilidad de bonificar nuestros cursos con créditos FUNDAE, así como la gestión de los trámites necesarios. Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Si te gusta este post, compártelo en

Leave a Reply

Your email address will not be published.