Mejora tu inglés desde casa en 2 semanas con este plan de trabajo diario. Semana 2.

 

¿Qué tal lo llevas? Sabemos que esta situación no está siendo fácil para nadie y desde English Getaway quremos enviarte todo nuestro apoyo. La buena noticia es que ya hemos cumplido los 10 días de confinamiento y si hemos llegado hasta aquí con buen ánimo y con una buena rutina diaria, podemos con lo que nos echen!

Esperamos que la primera semana de nuestro plan de trabajo para mejorar tu inglés desde casa, te haya ayudado a desempolvar tu inglés, a mantenerlo a raya ó a retomar el contacto motivándote así a recuperar el hábito de la práctica. Sea cual sea tu caso, te animamos a seguir una semana más y si aún no te has puesto con la primera semana, no te preocupes, ¡está a tiempo!, como sabes aún nos queda un mínimo de 20 días más en casita.

Para los que sí habéis hecho los deberes, vamos ya con el plan de trabajo para esta segunda semana.

 

Plan de trabajo diario para mejorar tu inglés desde casa en sólo 2 semanas. Semana 2.

 

 

Día 8: Conoce expresiones coloquiales para parecer nativo

¿ Eres de l@s que dice: “For the hairs!!” y te quedas tan a gusto?

Pues ya es hora de dejar que el “spanglish” siga haciendo de las suyas. En este post te enseñamos la correcta traducción “no literal” de muchas de las expresiones que utilizamos los españoles.  Ir al post.

 

Día 9: Corrige errores comunes gramaticales

Ya sabéis que hay estadísticas para todos los gustos. Pues bien en este post os traemos el listado de los 10 errores  que más se comenten en inglés.

Y un dato curiosos, parece ser que, tras analizar más de 200.000 exámenes, la editorial Cambridge University Press llegó a comprobar que los españoles somos capaces de escribir la palabra ‘because’ de 237 maneras diferentes. Comprueba tu gramática en este post.

 

Día 10: Encuentra tu aplicación para seguir practicando

Las aplicaciones online que os traemos en este post, han triunfado porque han dado con la fórmula infalible de combinar un contenido muy completo con una metodología divertida a base de retos, pero sobretodo por ser totalmente gratuitas. Así que ya no hay excusa, aquí tienes el post.

 

Día 11: Agudiza el oído con un podcast

Mientras cocinas, mientras conduces…, los podcast son una fórmula maravillosa de cultivar tu mente y de paso mejorar tu nivel de comprensión en inglés. El objetivo de hoy es poner a prueba tu oído con cualquier podcast que te guste y que sea inglés. Y si no se te ocurre ninguno, aquí os traemos 5 buenas opciones.

 

Día 12: Hazte con unos cuantos “idioms”

Los famosos “idioms” son la clave para enriquecer tu vocabulario y sentirte cómodo en una conversación coloquial con un nativo. ¿Quieres ponerte a prueba y ver hasta que punto tienes un conocimeinto avanzado del idioma? Vete al post del objetivo de hoy.

 

Día 13: Perfecciona tu pronunciación

No íbamos a terminar estas 2 semanas de trabajo sin darle un buen repaso a la pronunciación, otro de los puntos débiles de mucho españoles. Atentos al post que te traemos hoy, 3 trucos para lograr el objetivo de mejorar tu pronunciación en inglés. Y recuerda, la práctica es esencial.

 

Día 14: Lánzate a la práctica virtual

Después de 13 días poniendo a punto tu inglés, llega el objetivo más complicado pero a la vez más excitante. ¿Sabías que hay aplicaciones con las que puedes prácticar inglés en un espacio virtual y a veces incluso con personas reales? ¿No te parece increible? En este post, te damos algunos ejemplos. Encuentra la tuya y lánzate a la práctica virtual, por lo menos hasta que podamos volver a salir de casa.

 

Y hasta aquí los objetivos de esta semana y nuestro plan de trabajo para mejorar tu inglés desde casa en 2 semanas. Esperamos que te hay servido como punto de partida, que te haya ayudado a ser más consciente de tus puntos fuertes y tus puntos débiles en el camino del aprendizaje y  que hayas encontrado herramientas útiles para seguir motivado y practicando siempre que puedas.

Recuerda que es muy importante tener el hábito de potenciar tu exposición al idioma todo lo que puedas, desde ver las películas y las series en inglés, hasta ponerte de acuerdo con tu familia y tener un mínimo de 30 minutos al día de inmersión en inglés, es decir, tener que comunicaros en inglés. Te lo recomiendo, da muy buenos resultados.

En seguida volveremos con nuestros Cursos de Inmersión en Inglés pero mientras tanto, cuídate mucho y si te interesan las Clases en Inglés Online ¡contáctanos!

 

Si te gusta este post, compártelo en

Leave a Reply

Your email address will not be published.