Los Riegos en primavera ¿hay un sitio mejor para practicar inglés?

 
los-riegos-en-primavera-inmersion-linguistica-english-getaway
 

Este fin de semana disfrutamos de una nueva Inmersión en Inglés en pleno corazón del Parque Natural de Redes, donde se encuentra el Hotel Rural los Riegos, que luce en todo su esplendor en esta época del año.

El tiempo acompañó y nos permitió hacer una ruta de senderismo por los alrededores del hotel.

 
Senderismo-en-ingles-en-los-riegos-english-getaway
 

Muchas de las dinámicas de conversación se pudieron realizar al aire libre, lo que siempre contribuye a la relajación y concentración de los participantes en un único objetivo, mejorar su inglés con la ayuda de los colaboradores nativos con los que conviven durante 3 días, lo que supone una práctica intensiva de casi 30 horas de inglés a lo largo del fin de semana.

 
Inmersion-linguistica-ingles-fin-de-semana
 
Además, Paloma Silva, la propietaria del hotel, nos hizo un tour por su taller de cerámica y nos explicó paso a paso el proceso de creación de sus piezas únicas, vajillas que utilizamos en los programas, fuentes, accesorios e incluso lavabos que se pueden encontrar en algunas de las habitaciones del hotel. Y es que el Hotel Rural Los Riegos está lleno de detalles únicos. La decoración original de sus habitaciones, su gastronomía casera y toda la naturaleza que lo envuelve lo convierten sin duda en el mejor lugar para realizar nuestros Cursos de Inmersión de Fin de Semana.

 

CONSULTA AQUÍ NUESTRAS PRÓXIMAS FECHAS

 
Taller_de_ceramica_los_riegos_inmersion_en_ingles

Si te gusta este post, compártelo en
Facebook
LinkedIn
Twitter
Google+
https://englishgetaway.com/los-riegos-en-primavera-hay-un-sitio-mejor-para-practicar-ingles/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *