Los errores más comunes en inglés

Errores más comunes inglés

buscador google error inglés

Es común escuchar que el inglés es uno de los idiomas más fáciles de aprender, ya sea por la manera de conjugar los verbos, por su vocabulario sencillo o incluso por su gramática sin tildesSin embargo, parece ser que dentro de nuestras fronteras todavía arrastramos una gran dificultad en lo que al aprendizaje del idioma anglosajón se refiere.

Cada vez son más las personas que deciden dar el paso y mejorar su nivel de inglés, ya sea viajando a un país angloparlante o acudiendo a academias especializadas. Pero lo cierto es que, pese a los grandes esfuerzos que se están haciendo a nivel educativo con las nuevas generaciones, hablar y escribir en inglés es una asignatura pendiente en España.

errores más comunes en ingles

A continuación, os presentamos 10 de los errores en inglés que más se cometen:

ERROR COMÚN FORMA CORRECTA
1 Beatiful Beautiful
2 Recomend Recommend
3 Begining Beginning
4 Demostration Demonstration
5 Recived Received
6 Posible Possible
7 Oportunity Opportunity
8 Advertisment Advertisement
9 Bussiness Business
10 Acomodation Accommodation

 

Esto demuestra que nuestra capacidad para comernos letras, cambiarlas  de posición o incluso añadir alguna letra de más cuando escribimos en inglés es extraordinaria. Es más, tras analizar más de 200.000 exámenes, la editorial Cambridge University Press llegó a comprobar que los españoles somos capaces de escribir la palabra ‘because’ de 237 maneras diferentes.

De la misma manera, la directora de esta editorial, Jeannine Bogaard, señala que está demostrado que, de manera general,  las personas escribimos el inglés mejor de lo que lo hablamos, por lo que practicar el inglés conversacional es vital a la hora de alcanzar un buen nivel que te permita desenvolverte en cualquier tipo de actividad profesional o social.

Y aquí es donde nosotros podemos ayudarte. Nuestros cursos se enfocan en la práctica de conversación, tanto en el ámbito social como en el ámbito profesional. Esta primavera, como cada año,  desarrollaremos nuestros cursos de fin de semana, los Weekend Getaways, en el Hotel Rural Los Riegos situado en pleno Parque Naturla de Redes. Durante todo el fin de semana, podrás practicar tu inglés con nuestros colaboradores nativos. Más de 15 horas diarias de práctica rodeados de naturaleza, e incluso combinando el senderismo con la práctica del inglés.

 

 

Si te pica la curiosidad haz click aquí para echarle un vistazo a un post donde hablamos más en profundidad de los estos cursos. Os animamos también a que os suscribáis a nuestra newsletter para estar al tanto de nuestras ofertas y nuevas publicaciones. ¡De regalo os llevareis un E-book de ‘Common Mistakes’ que cometemos los españoles y cómo podemos corregirlos!

 

¿Te ayudamos a dar el paso?

Si tú también quieres mejorar tu inglés en poco tiempo y hacerlo de la mano de los mayores expertos, en English Getaway ofrecemos soluciones para empresas y profesionales que necesiten mejorar rápido y eficientemente. Ofrecemos también la posibilidad de bonificar nuestros cursos con créditos FUNDAE, así como la gestión de los trámites necesarios. Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Hasta la próxima entrega!

Si te gusta este post, compártelo en

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *