Inmersión lingüística en el Palacio de Rubianes

 

Ya estamos a punto de empezar la nueva temporada de Programas de Inmersión en Lingüística en Inglés y los hacemos con toda la ilusión del mundo, recordando el éxito del año pasado con nuestros programas de fin de semana en el Hotel Rural Casa de la Veiga. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis algunas fotos de nuestra última experiencia el pasado mes de noviembre.

Inmersión en Inglés Fin de Semana English Getaway

Tuvimos un grupo estupendo de participantes españoles que desde el primer momento se lanzó a hablar en inglés y que se centró en exprimir y disfrutar al máximo la oportunidad única de practicar el idioma con un equipo inmejorable de colaboradores nativos, siempre dispuestos a ayudarles a vencer sus inseguridades. El clima de confianza que se generó fué un elemento fundamental y la mejoría era palpable cada día.

Inmersión Lingüística Fin de Semana English Getaway

A partir de abril volvemos a la carga con nuevos cursos de inmersión lingüística de fin de semana y para los más valientes, durante los meses de julio y septiembre, también realizaremos programas de 6 días en uno de los hoteles rurales con mayor encanto de Asturias: El Palacio de Rubianes. Puedes consultar el calendario de nuestros próximos programas aquí.

 

 

Este antiguo palacio del siglo XVI que fué restaurado y transformado en hotel hace 8 años, nos cautivó desde el primer momento. Es un lugar único, situado al pie del Monte Sueve, rodeado de naturaleza y con unas vistas impresionantes de los Picos de Europa. Sus estancias están decoradas con muchísimo encanto por el decorador bilbaíno Fernando Castellón y está lleno de rincones únicos en los que perderse.

 

Estancias y exteriores del Palacio de Rubianes

 

No se nos ocurre un lugar más especial para conseguir nuestro objetivo: crear el entorno perfecto para que los participantes de nuestros programas se relajen y disfruten de la increible experiencia que supone un Programa de Inmersión Lingüística de estas características.

 

Entorno del Palacio de Rubianes

 

6 días en este lugar exclusivo, 20 participantes, la mitad españoles y la mitad angloparlantes nativos de distintos países, 2 coordinadores que se encargarán de la dinámica de cada actividad y muchas ganas de hablar, conocerse y pasárselo bien. Con estos ingredientes, aprender y mejorar tu inglés está asegurado.

 

Consulta aquí toda la información sobre nuestros Programas de Inmersión en Inglés y reserva tu plaza.

 

Si te gusta este post, compártelo en

Leave a Reply

Your email address will not be published.