¡Vuelve The Getaway! Tu inmersión en inglés más segura.

 
Conversación One to One
 

Con más ganas que nunca y con la máxima seguridad

 

2020 ha sido un año para olvidar. Hemos tenido que cambiar todas nuestras rutinas y acostumbrarnos, poco a poco, a esta “nueva normalidad”. Creemos que 2021 es un año de nuevos comienzos e ilusiones. Por eso podemos decirte que ¡volvemos con más ganas que nunca!

Hemos decidido retomar  The Getaway, nuestro curso de inmersión lingüística en inglés de la manera más segura. El programa tendrá lugar del 27 de junio al 2 de julio. Durante los 6 días que durará la inmersión, tendrás la oportunidad de practicar inglés con angloparlantes nativos de diferentes nacionalidades, además de disfrutar del precioso enclave situado en la falda sur del hermoso y emblemático Monte Sueve.

Nuestro programa incluye, conversaciones One to one, donde cada día, podrás tener conversaciones de tema libre con un angloparlante diferente, y así tendrás la posibilidad de exponerte a distintos acentos, y hacer esta experiencia mucho más enriquecedora. Disfrutaremos de Discussion groups y Group activities, que nos ayudarán a mejorar la fluidez y comunicación dentro del grupo. Contaremos con prácticas profesionales como Conference Calls, Telephone sessions y Presentations, que te ayudarán a ganar confianza y seguridad además de mejorar tus habilidades comunicativas en el ámbito de los negocios. Siempre que el tiempo nos lo permita, realizaremos estas actividades en las zonas comunes exteriores del hotel. En caso contrario, dispondremos de espacios bien ventilados.

Además, la novedad de este año es que realizaremos Workshops, donde podremos solventar los errores más comunes que solemos cometer cuando hablamos inglés. Realizaremos excursiones, donde podremos seguir practicando el idioma mientras conocemos y disfrutamos de los alrededores del Parque Nacional de los Picos de Europa.

 
Hotel Palacio de Rubianes
 

Protocolos sanitarios durante el curso de inmersión en inglés

 

Nuestra mayor preocupación este año es que el aprendizaje se pueda dar en las mayores condiciones de seguridad. Por todo esto, hemos trabajado muy duro para incorporar a nuestro curso de inmersión en inglés protocolos que garanticen un entorno seguro y libre de Covid. Para ello, todos nuestros participantes acudirán con un certificado médico que acredite que se han realizado una prueba PCR con resultado negativo. También, realizaremos una prueba de antígenos a la llegada al hotel, donde disfrutaremos nuestra experiencia de inmersión en inglés segura.

Trabajaremos con grupos reducidos, sin contacto con personas externas al grupo de convivencia. Asimismo, en nuestra inmersión en inglés se cumplirán todas las normativas higiénicas y sanitarias. Para ello, utilizaremos mascarillas e incidiremos en el lavado de manos y el uso de geles desinfectantes. En caso de que lo necesites, por normativa de cerramiento perimetral, te facilitaremos un certificado de asistencia al programa con las fechas de tu desplazamiento y la duración del mismo, y así asegurar tu tranquilidad.

Por otro lado, el Hotel Palacio de Rubianes, ha trabajado para ofrecer la mayor seguridad y tranquilidad a sus clientes. Han reforzado su habitual servicio de limpieza, desinfección y ventilación. Además, disponen de una máquina de ozono portátil para la desinfección de todos los espacios interiores. Cuentan con gel desinfectantes en todos sus accesos a zonas comunes y gel desinfectante en formato individual en las habitaciones. Finalmente, su personal mantiene todas las normas de seguridad e higiene sanitaria frente a la Covid-19.

La experiencia demuestra que se pueden realizar este tipo de cursos sin riesgo de contagio. Podemos observarlo en la página web de Natuaventura. El verano pasado, debido al cumplimiento de los protocolos de seguridad Covid-19, no tuvieron ningún contagio en los campamentos de verano que realizaron. En ellos participaron alrededor de 1100 niños y 200 monitores.

Así que no te lo pienses más y no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que te surja. ¡Te esperamos!

Pincha este enlace para ver la información ampliada de este curso.

Solicita más información

Rellena el siguiente formulario y recibirás el dossier completo del curso.

Además, conseguirás GRATIS nuestro E-book:

“Common mistakes made by Spanish speakers & how to correct them”

    Nombre

    E-mail

    Teléfono

     

    Asunto (opcional)

    Mensaje (opcional)

    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad

    Si, quiero suscribirme a la newsletter y recibir GRATIS el E-book 'Common mistakes made by Spanish speakers & how to correct them'

    Si te gusta este post, compártelo en

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.