¡Próxima inmersión en inglés y nueva localización!

 

 

¡No hagas planes del 1 al 5 de septiembre! Durante esos 5 días tendrá lugar un nuevo programa de inmersión en inglés. Además, ¡estrenamos nueva localización! Este programa tendrá lugar en el Hotel Casona Trabadelo, casona asturiana del S. XVIII, que se encuentra dentro del listado de interés histórico de Asturias.


 

Entorno

 

Esta hermosa localización está situada en Vegadeo, en el pequeño pueblo rural de Miou y en medio de la senda de la Ría del Eo.

La Comarca Oscos-Eo , nombrada Reserva de la Biosfera, debe su nombre al río Eo y constituye un espacio único y rural. Posee un notable interés histórico para el turista sin olvidar su entorno natural, con una gran riqueza geológica, ecológica, botánica, faunística y paisajística.

Además, se encuentra a tan solo 15 minutos en coche de La Playa de las Catedrales, precioso monumento natural que cada año enamora a miles de turistas.

 

 

Actividades que realizaremos durante el programa de inmersión en inglés

 

Conversaciones One to one: Cada día podrás tener conversaciones individuales con angloparlantes y podrás trabajar tus necesidades específicas.

Discussion groups y Group activities: Nos ayudarán a mejorar la fluidez y comunicación dentro del grupo.

Prácticas profesionales: Como Conference Calls, Telephone sessions y Presentations, que te ayudarán a ganar confianza y seguridad además de mejorar tus habilidades comunicativas en el ámbito de los negocios.

Workshops: Podremos solventar los errores más comunes que solemos cometer cuando hablamos inglés.

Excursiones: Donde podrás seguir practicando tu inglés mientras disfrutas de los hermosos paisajes de la zona.

 

 

Protocolos sanitarios durante la inmersión en inglés

 

Durante el programa de inmersión cumpliremos con todos los protocolos sanitarios frente a la Covid-19. Trabajaremos con grupo burbuja de máximo 9 participantes, sin contacto con personas externas al grupo de convivencia. Asimismo, se cumplirán todas las normativas higiénicas y sanitarias. Utilizaremos mascarillas siempre que sean necesarias e incidiremos en el lavado de manos y el uso de geles desinfectantes. Todos los participantes tendrán que acreditar un resultado negativo de una prueba de antígenos realizada 48 horas antes del programa. Además, siempre que el tiempo lo permita realizaremos las actividades en el exterior del hotel.

¡Date prisa! Si reservas tu plaza durante este mes de junio, podrás aprovecharte de nuestro precio promocional. Además, si vienes en pareja, disfrutarás de más de un 25% de descuento y te alojarás en una de las suites del hotel.

¡No te lo pienses más! Esta es la oportunidad perfecta para perder el miedo a hablar ingles y aumentar tu confianza y seguridad.

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO

 

Si te gusta este post, compártelo en

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *