La inmersión en inglés más segura en el paraíso de Asturias

 

¿Tienes ganas de viajar a Asturias? ¿Y si además te digo que puedes disfrutar de Asturias mientras refuerzas tu inglés con nuestro programa de Inmersión en inglés?

 

Inmersión en inglés en el paraíso de Asturias

The Getaway, nuestro curso de inmersión en inglés tiene lugar en el Hotel Palacio de Rubianes, un precioso hotel situado en la falda sur del hermoso y emblemático Monte Sueve, muy cerca del Parque Nacional de los Picos de Europa. Además, disfrutaremos en exclusividad del maravilloso hotel, antiguo palacio asturiano, de sus rincones únicos llenos de encanto, de sus estancias confortables y habitaciones.

Durante los 6 días que dura el programa de inmersión en inglés, además de mejorar la comprensión, confianza y fluidez de tu inglés, podrás disfrutar de este maravilloso entorno ya que se organizarán excursiones, donde seguirás practicando inglés con angloparlantes nativos y a la vez podrás practicar senderismo de baja dificultad y conocer los alrededores del Parque Nacional de los Picos de Europa y el Parque Natural de Redes.

 

 

Experiencia de inmersión en inglés más segura

Para poder disfrutar de esta experiencia al 100%, se cumplirán estrictamente con todos los protocolos higiénicos y sanitarios frente a la Covid-19. Para ello, los participantes acudirán con una prueba PCR con resultado negativo y se realizará una prueba de antígenos a la llegada a nuestro precioso hotel.

Además, cumpliremos con las medidas sanitarias, por lo que todos usaremos mascarilla e incidiremos en el lavado de manos y el uso de geles hidroalcohólicos.

 
Excursion-TheGetaway-Inmersion-Ingles-Asturias
 

¿Qué actividades se llevarán a cabo en el programa de inmersión en inglés?

Durante la duración del programa participaremos una una serie de prácticas sociales, entre ellas:

  • One to one: Conversaciones de tema libre entre un angloparlante. Para dinamizar el proceso seguimos un sistema rotativo de manera que cada día te expondrás a distintos acentos y tu práctica será mucho más completa.
  • Discussion groups: En este caso, os facilitaremos temas interesantes de conversación que podréis debatir en grupos.
  • Group activities: Os propondremos distintas prácticas divertidas para que podáis trabajar en equipo y mejorar vuestra comunicación dentro del grupo.
  • Variety hour: Al final del día llega el momento de relajarse y disfrutar viendo presentaciones divertidas de nuestros angloparlantes o reírnos con un sketch de teatro. Superaremos juntos la barrera del ridículo que es un paso esencial para soltarse a hablar en inglés.
  • Breakfast, Lunch, Dinner: Durante el desayuno, la comida y la cena los españoles comparten mesa con los angloparlantes y la conversación continúa.
  • Games and social time: Y si aún te queda energía después de cenar ¡quédate un poco más! y disfruta de las horas sociales.
  • Workshops: En grupos de máximo 3 personas en los que podrás practicar con la ayuda y el ejemplo de nuestro profesor nativo esos sonidos imposibles, como la “s” líquida, o la diferencia entre la “v” y la “b” o corregir errores típicos gramaticales.

Contaremos también con prácticas profesionales, entre las que se encuentran:

  • Conference Calls: Con ayuda de nuestros angloparlantes, recrearemos el escenario de una conferencia de negocios en la que participen tres o cuatro personas que se encuentran en distintas localizaciones. Esta práctica te ayudará a ganar seguridad en una situación real.
  • Telephone sessions: Te proponemos diferentes ejercicios para mejorar tus habilidades a la hora de realizar todo tipo de gestiones telefónicas llamando a un país extranjero.
  • Presentations: Tendrás la oportunidad de exponer tu propia presentación sobre un tema a tu elección, para ganar seguridad a lo hora de expresarte en inglés frente al público.

Tu escapada en inglés más productiva

The Getaway te permitirá evadirte de todos tus problemas del día a día mientras disfrutas de nuestro maravilloso enclave en el corazón de Asturias.

Podrás relajarte mientras al mismo tiempo mejoras tu inglés y compartes 6 increíbles días con angloparlantes nativos de diferentes nacionalidades. Además, a los pocos días de convivencia empezarás a notar como mejora tu fluidez, comprensión y confianza con el idioma.

 

INFORMATE AQUÍ SOBRE LOS DETALLES DEL PROGRAMA

 

Si te gusta este post, compártelo en

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *