Inmersión en inglés para empresas que exportan

 Inmersión linguística para la exportación

 Fuente Foto: plazafinanciera.com

 

El norte de nuestro país apuesta fuerte y País Vasco, Galicia, Cantabria y Asturias acaparan ya el 20% de las exportaciones en España, según el último informe sobre comercio exterior del Ministerio de Economía y Competitividad. LEER MAS.

¿Pero estamos lo suficientemente preparados para entrar en el mercado internacional? Según un estudio reciente de la OCU, solo uno de cada diez españoles asegura tener un nivel avanzado de inglés. Los datos de otro estudio, realizado por el Cambridge University Press, son similares: únicamente el 13% dice tener un nivel “alto” o “muy alto” de inglés. Además, el 71% se declara nada o poco satisfecho con su nivel de inglés. ¿Por qué cuesta tanto hablar en inglés?

Julio Redondas, Director de Comunicación de Cambridge University Press, da algunas razones: “Hasta hace bien poco no hemos empezado a salir fuera a hacer negocios, a estudiar, a conocer otros países… En el momento en el que nos hemos abierto al mundo y hemos descubierto lo que significa el mercado global, nos hemos dado cuenta de lo extremadamente importante que es hablar en inglés para vender nuestros productos en mercados no hispanohablantes, de lo importante que es dominar inglés para vender la marca España”. LEER MÁS.

 

Una "one to one" con una persona nativa

Un “one to one” con una persona nativa es la mejor manera de superar el miedo a hablar en inglés

 

En English Getaway creemos que para sentirnos cómodos hablando en otro idioma es necesario incorporarlo en nuestra vida, utilizarlo en todo tipo de situaciones, cotidianas y profesionales, y es únicamente a través de la práctica como se alcanza el nivel de fluidez y comprensión necesarios para poder mantener relaciones efectivas de trabajo con personas extranjeras. Por eso consideramos que el mejor aprendizaje es la inmersión en el idioma.

Nuestro propósito es ayudar a las empresas a entrar en el mercado internacional con confianza y por eso comenzamos el año con una nueva edición del curso ENGLISH IMMERSION FOR BUSINESS PROFESIONALS que realizamos en colaboración con la Cámara de Comercio de Gijón entre los meses de septiembre y noviembre de este pasado año. Ver toda la INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO.

 

IMG_1003 retouched copy

Curso de Inmersión en Inglés para Negocios en el hotel Casa de la Veiga

 

Debido al éxito de la primera edición, volvemos a plantear este formato de programa con una temática muy específica, el inglés para negocios, y enfocado a profesionales que no disponen de demasiado tiempo, ya que se desarrolla en tres sesiones intensivas durante tres fines de semana alternos.

54 horas de inmersión en inglés, concentradas en 3 módulos de 17 horas que se reparten entre viernes y sábado, y en los que además del aprendizaje que da como resultado la propia convivencia con los profesores nativos, se trabajan temas tan esenciales como la comunicación básica por email o por teléfono, las presentaciones comerciales o la negociación en inglés.

Y de nuevo optamos para este curso por el enclave privilegiado del Hotel Rural Casa de la Veiga, en el espectacular valle de Sama de Grado, donde sólo se respira naturaleza y tranquilidad y donde sus dueños Bea y Pablo siempre nos hacen sentir como en casa.

 

Hotel Rural Casa de la Veiga

Hotel Rural Casa de la Veiga

 

Allí estaremos de nuevo en febrero.

 

Para más información sobre nuestros Programas de Inmersión en Inglés en Asturias PINCHA AQUÍ.


Si te gusta este post, compártelo en

2 thoughts on “Inmersión en inglés para empresas que exportan

  • February 3, 2015 at 10:24 am
    Permalink

    An extraordinary experience. Very good working environment and a beautiful place to get a working break.

    Sólo hice dos módulos y éste es el resultado.

    Reply
    • February 13, 2015 at 9:56 am
      Permalink

      Pablo, It was a fantastic experience for us as well. We couldn’t have hoped for a better group for our first round of business programs. We are about to start the second round at the end of this month and we have high expectations for that one as well. Hope to cross paths again sometime soon.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.