INMERSIÓN EN INGLÉS

En English Getaway creamos el entorno perfecto para que tu inmersión en inglés sea total. Convivirás con personas nativas, procedentes de distintas partes del mundo, con las que podrás conversar y practicar tu inglés en plena naturaleza durante más de 15 horas al día.

Tendrás la sensación de estar en el extranjero, disfrutarás del entorno inigualable de los Picos de Europa y, lo más importante, perderás el miedo a hablar en inglés.

Desarrollamos Inmersiones en Inglés tanto de Fin de semana, en primavera, como de 6 días, en verano. Elige la modalidad que más se adapta a tus necesidades.

Nuestros programas incluyen actividades muy variadas y combinan prácticas sociales y profesionales para que te sientas cómodo en cualquier situación.

Desarrollamos Inmersiones en Inglés tanto de Fin de semana, en primavera, como de 6 días, en verano. Elige la modalidad que más se adapta a tus necesidades.

Consulta nuestro calendario para conocer las fechas de los próximos programas de inmersión en inglés y reserva tu plaza.

¿Qué se consigue con la inmersión en inglés?

COMPRENSIÓN

Con la gran cantidad de acentos que existen entre los diferentes países de habla inglesa, a veces el gran obstáculo para comprender es la pronunciación y no la gramática. Además, el inglés coloquial, el usado por las personas nativas de habla inglesa, es muy diferente del típico inglés académico que se estudia en escuelas de idiomas.

En English Getaway exponemos a los participantes al inglés “real”, sin filtros, con variedad de acentos y en situaciones muy diversas, durante 15 horas al día.

CONFIANZA

Empezar a entender es el primer paso para ganar confianza. Durante el programa, los participantes empezarán a sentirse cómodos expresándose en ingles, hasta el punto de que probablemente empiecen a pensar en inglés, evitando las traducciones mentales y con un poco de suerte, ¡hasta soñarán en inglés!

FLUIDEZ

El aspecto fundamental de nuestros programas es la comunicación, el ser capaz de expresar ideas y opiniones, independientemente de que se puedan estar cometiendo pequeños errores gramaticales que se irán corrigiendo con la práctica y, sobre todo, en los one-to-one.

En English Getaway los participantes llegarán a hablar más de 75 horas de inglés en sólo 6 días.