THE GETAWAY: Inmersión en inglés en el paraíso

 
Fachada hotel Tierra del Agua
 

¿Te imaginas mejorar tu inglés a la vez que descubres uno de los hoteles con más encanto de Asturias? Este verano, podrás hacerlo con The Getaway, inmersión en inglés de 6 días. Se trata de un programa único, donde podrás junto con los angloparlantes nativos llegados de todas partes del mundo, compartir experiencias de aprendizaje e incrementar tu confianza, fluidez y comprensión en inglés.


 

Nueva ubicación de nuestro Curso de Inmersión: Tierra del Agua

 
Infinity pool & SPA - Tierra del Agua
 

Este año hemos tenido la suerte de poder colaborar con el maravilloso ecoturismo Tierra del Agua , situado en pleno corazón del Parque Natural de Redes.

Este precioso hotel es un eco-oasis de lujo que ofrece relajación, ocio y gastronomía, que le da una vuelta de tuerca al turismo tradicional de montaña y lo transforma en un viaje experiencial y a la carta.

Durante 6 días te despertarás en un alojamiento alejado del ruido y donde solo escucharás inglés, porque todos los participantes y personal del hotel se comunicarán en este idioma las 24 horas del día, incluso durante las comidas y las cenas. En total, practicarás un mínimo de 75 horas de inglés con personas nativas de habla inglesa de distintas nacionalidades lo que aportará al curso una riqueza de acentos, imprescindible para mejorar tu comprensión del idioma.

Además, podrás relajarte en tu tiempo libre en la Infinity Pool ó en el SPA interior de estilo alpino compuesto de sauna finlandesa con vistas panorámicas, baño turco, ducha hidroterapia y fuente de escamas de hielo.

 

Actividades a realizar durante el programa de inmersión en inglés

 
El programa se compone principalmente de prácticas sociales y prácticas profesionales, de tal manera que entrenarás tu inglés en cualquier situación. Estos son algunos ejemplos de las actividades que realizaremos.

Prácticas sociales:

  • One to one: Conversaciones de tema libre con angloparlantes. Para dinamizar el proceso seguimos un sistema rotativo de manera que cada día te expondrás a distintos acentos y tu práctica será mucho más completa.
  • Discussion groups & Group activities: En este caso, os facilitaremos distintas prácticas divertidas y temas interesantes de conversación que podréis debatir en grupos; mejorando tu fluidez y comunicación.
  • Workshops: Podrás practicar con la ayuda de un profesor nativo especializado esos sonidos que te resultan imposibles de pronunciar y corregir errores típicos gramaticales.
  • Excursiones: Donde podrás seguir practicando tu inglés mientras disfrutas de los hermosos paisajes de la zona.
  • Desayunos, Comidas y cenas: Aunque no lo parezca son una de la partes fundamentales del programa. Las conversaciones se tornan más relajadas y es un gran entrenamiento para el oído el hablar en una espacio en el que se escuchan varias voces al mismo tiempo.

Prácticas profesionales:

  • Conference Calls: Con ayuda de nuestros angloparlantes, recrearemos el escenario de una conferencia de negocios en grupos de tres o cuatro personas. Esta práctica te ayudará a ganar seguridad en una situación real.
  • Telephone sessions: Te proponemos diferentes ejercicios para mejorar tus habilidades a la hora de realizar todo tipo de gestiones telefónicas llamando a un país extranjero.
  • Presentations: El último día del curso, tendrás la oportunidad de exponer tu propia presentación sobre un tema a tu elección, para ganar seguridad a la hora de expresarte en inglés frente al público. 

 

Una experiencia de inmersión en inglés segura

Para poder disfrutar de esta experiencia al 100%, hemos incorporado a nuestro curso de inmersión protocolos que garanticen un entorno seguro y libre de Covid. Para ello, todos los participantes se realizará una prueba de antígenos 24 horas antes del curso. Además, trabajaremos con grupos reducidos y se cumplirán todas las normativas higiénicas y sanitarias.

 
Plazas limitadas. INFÓRMATE AQUÍ.

 

Si te gusta este post, compártelo en

Leave a Reply

Your email address will not be published.