Fin de semana de inglés y naturaleza en Redes

 

Os prometí un buen post sobre nuestro primer Programa de Inmersión Lingüística en Inglés de la temporada en Redes y aquí lo tenéis. En esta ocasión todos los participantes fueron de la empresa EBHI, de Gijón lo que nos permitió hacer un curso a medida de sus necesidades concretas, algo que hasta ahora no habíamos probado y resultó todo un éxito.

 

cursos-inmersion-linguistica

 

Cuatro trabajadores de esta gran empresa, altamente comprometida con la formación en inglés de sus empleados y que ya ha apostado en numerosas ocasiones por nuestro modelo de inmersión en inglés, convivieron durante todo el fin de semana con varios angloparlantes nativos en el encantador Hotel Rural Los Riegos, situado en pleno Parque Natural de Redes, que fué declarado en 2001 Reserva de la Biosfera por la Unesco. Encantador no sólo por el entorno natural que lo rodea, sino también porque desde el primer momento, Paloma y Sergio, los dueños del hotel, nos hicieron sentir como en casa y pudimos disfrutar de su maravillosa gastronomía basada en recetas tradicionales elaboradas con productos de la zona.

 
inmersion-linguistica-asturias
 

A lo largo de todo el fin de semana y con la ayuda de nuestros colaboradores nativos, ayudamos a los participantes a soltarse en la práctica del idioma, a ganar confianza y expresarse con naturalidad en todo tipo de situaciones. Las actividades como siempre fueron muy variadas, los tradicionales “one to one”, dinámicas en grupo, “workshops” diseñados específicamente para su actividad y poco a poco fuimos avanzando en esta experiencia única que supone vivir durante 3 días con la sensación de estar en el extranjero pero con la ventaja de poder hacerlo en nuestro propio país y además un entorno rodeado de naturaleza como este.

 

curso-inmersion-linguistica-fin-de-semana

 

Muchos estudios demuestran que una mente relajada es capaz de centrar mejor la atención, aprender con mayor facilidad y recordar información con mayor exactitud. Es por ello que una parte fundamental de nuestra filosofía consiste en trabajar en un ambiente relajante, donde poder olvidarnos de las preocupaciones diarias y centrarnos en el objetivo principal de mejorar la comunicación en inglés, y esta es la razón por la que nuestros programas tienen lugar en hoteles rústicos rodeados de naturaleza.

 
inmersion-linguistica-ingles
 

Poder conversar en inglés con personas nativas y a la vez disfrutar de un paseo en plena naturaleza en un entorno como este, mejorar el idioma y a la vez disfrutar del turismo rural y de la riqueza de la gastronomía asturiana, en definitiva, aunar los conceptos “learn” and “relax”, eso es precisamente lo que hace que nuestros “Getaways” se conviertan en una experiencia de inmersión en inglés única en España.

Una vez más queremos dar las gracias a nuestros colaboradores nativos por su predisposición a ayudar en todo momento, a los cuatro increibles participantes que desde el primer momento se implicaron al 100% en cada actividad y a Paloma y Sergio por tratarnos tan bien. Gracias por hacer que disfrutemos tanto con nuestro trabajo.

 

¡Te esperamos!

boton_informate_aqui

 

Si te gusta este post, compártelo en
Facebook
LinkedIn
Twitter
Google+
https://englishgetaway.com/ingles-y-naturaleza-en-redes/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *