INGLÉS PARA EMPRESAS

FORMACIÓN IN-COMPANY

En nuestros cursos de inglés para empresas hacemos especial hincapié en tres aspectos fundamentales: el dinamismo, la variedad de contenidos y el enfoque práctico. Todas las clases son impartidas por profesores nativos dentro de la modalidad de formación “In-Company”.

CLASES REGULARES

One-to-One:

Clases individuales, una modalidad perfecta para directivos o puestos clave de la empresa, ya que supone un aprendizaje personalizado y adaptado a las necesidades puntuales del alumno.

En grupo:

Aportan dinamismo, facilitan el rápido apredizaje y permiten focalizar los esfuerzos a las necesidades específicas de la empresa.

CURSOS INTENSIVOS

El objetivo de estos cursos es ofrecer a los alumnos la oportunidad de ampliar el vocabulario específico y practicar su comunicación oral y escrita en diferentes situaciones profesionales: presentaciones, reuniones, videoconferencias, negociaciones, etc.

INMERSIÓN EN INGLÉS

De nada sirven todas las horas dedicadas a reforzar la gramática y ampliar nuestro vocabulario en inglés sino pasamos a la práctica “real” con personas nativas en todo tipo de situaciones, cotidianas y profesionales. Esto es lo que hará que todos los conocimientos se consoliden.

Nuestros Programas de Inmersión Lingüística son el complemento perfecto a la formación tradicional en inglés, ya que ayudan a los alumnos a alcanzar la confianza y el nivel de fluidez y comprensión necesarios para mantener relaciones efectivas de trabajo con personas extranjeras. Cada alumno practica inglés durante más de 15 horas al día. Una semana de inmersión es equivalente a un mes en el extranjero.

Para conocer las distintas Modalidades de Programa pulsa aquí.