¿Formación in-company o inmersión en inglés para empresas?

 
Fotografiía de encabezado del post
 

Como todos sabemos el dominio del inglés en el mundo de los negocios es algo imprescindible hoy en día. Es cierto que no todos los sectores demandan con tanta intensidad este tipo de conocimiento, pero si quieres destacar como profesional en el ámbito del turismo, la informática, la interpretación, el periodismo, la aviación etc. el post de esta semana te resultará muy útil.

Y es que en English Getaway siempre tratamos de ofreceros los mejores tipos de formación, por eso mismo, disponemos de un sistema de cursos o clases de inglés para empresas, además de nuestras ya conocidas inmersiones.

Pero os preguntaréis, ¿en qué consiste cada curso? ¿Cuál es mejor? ¿Qué me aporta cada uno? En primer lugar, la formación para compañías en general consiste en adaptar el aprendizaje de inglés para empresas a sus propias necesidades. Ahora bien, en función del tipo de empresa o de lo que necesite cada una de ellas usaremos una modalidad u otra, ya que todas pueden aportarnos beneficios distintos.

 

Formación “in-company”

 
Fotografía de una clase en inglés para el sector empresarial
 

En nuestros cursos de inglés para empresas nos centramos en tres aspectos fundamentales: el dinamismo, la variedad de contenidos y el enfoque práctico. Además, todas las clases son impartidas por profesores nativos que se desplazan a las instalaciones de la propia empresa.

Nuestras clases regulares, se desarrollan durante todo el año, y se pueden impartir en varias modalidades: “One-To-One” o clases individuales, una modalidad perfecta para directivos o puestos clave de la empresa, ya que supone un aprendizaje personalizado y adaptado a las necesidades puntuales del alumno y Clases en grupo, que facilitan el aprendizaje colectivo y permiten focalizar los esfuerzos a las necesidades específicas de la empresa.
Por otro lado, desarrollamos Cursos Monográficos, cuyo objetivo es ofrecer a los alumnos la oportunidad de ampliar el vocabulario específico y practicar su comunicación oral y escrita en diferentes situaciones profesionales: presentaciones, reuniones, videoconferencias, negociaciones, etc.

 

Inmersiones en Inglés

 
Foto de una actividad grupal en las inmersiones
 

Sin embargo, muchas personas notan que llegan a un punto de estancamiento con el aprendizaje tradicional. En la clase ya se sienten seguros y entienden perfectamente a su profesor pero la dificultad parece ser el entendimiento a la hora de hablar con un cliente extranjero, a veces por teléfono, o la seguridad para dejar aflorar su personalidad en reuniones o comidas de negocios cuando tiene que desenvolverse en otra lengua. Muchas veces lo más complicado es el lenguaje más cercano y cotidiano a la hora de sentarse a comer con un cliente. En este caso, lo único que nos puede ayudar a dar el salto es la práctica “real” con personas nativas en todo tipo de situaciones. Esto es lo que hará que todos los conocimientos se consoliden.

Nuestros Programas de Inmersión Lingüística son el complemento perfecto a la formación tradicional en inglés, ya que ayudan a los alumnos a alcanzar la confianza y el nivel de fluidez y comprensión necesarios para mantener relaciones efectivas de trabajo con personas extranjeras. Dentro de estos programas realizamos sesiones “One-to-One”, prácticas profesionales y “role-plays”, actividades en grupo, debates, prácticas sociales y actividades lúdicas. Nuestras Inmersiones en inglés se desarrollan en dos modalidades fin de semana o incluso 6 días.

ACCEDE AQUÍ A NUESTRO CALENDARIO

Si te gusta este post, compártelo en
Facebook
LinkedIn
Twitter
Google+
https://englishgetaway.com/formacion-in-company-o-inmersion-en-ingles-para-empresas/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *