FILOSOFÍA

“A getaway” ….una escapada

“Getaway” se puede traducir como salida o escape. Es el lugar donde se puede desconectar del estrés de la vida diaria y disfrutar de unos días de relax. En English Getaway, esto es un factor clave en el proceso de aprendizaje.

Muchos estudios demuestran que una mente relajada es capaz de centrar mejor la atención, aprender con mayor facilidad y recordar información con mayor exactitud. Un ambiente relajante, donde poder olvidarse de las preocupaciones y centrarse en el objetivo principal de mejorar la comunicación en inglés, es por lo tanto una parte fundamental de nuestra filosofía y la razón por la que nuestros programas tienen lugar en hoteles rústicos rodeados de naturaleza.

El proceso de aprendizaje

A veces, incluso los estudiantes con unos niveles muy altos de inglés, tienen a menudo dificultades a la hora de entender a personas nativas de países de habla inglesa, pero ¿por qué? En primer lugar, con la gran cantidad de acentos que existen entre los diferentes países de habla inglesa, a veces el gran obstáculo es la pronunciación y no la gramática. En segundo lugar, el inglés coloquial, el usado por las personas nativas de habla inglesa, es muy diferente del típico inglés académico que se estudia en escuelas y academias.

Este será tu reto en English Getaway. A través de una inmersión lingüística completa te ayudaremos a superar estos obstáculos exponiéndote al ingles “real”, sin filtros, con variedad de acentos y en situaciones muy diversas. Gracias a esta exposición de manera continua durante unos días llegarás a sentirte cómodo expresándote en ingles, hasta el punto de que probablemente empieces a pensar en ingles, evitando las típicas traducciones mentales, y con un poco de suerte ¡hasta soñarás en inglés!

Una experiencia vital única

Pero en English Getaway no se trata sólo de mejorar tu inglés. De hecho, uno de los aspectos mas gratificantes de nuestros programas es la oportunidad de sentirte parte de una comunidad internacional.

  • Conocerás a personas de todas partes del mundo con las que compartirás ideas y opiniones.
  • Te enriquecerás con las diferentes culturas y visiones del mundo que cada individuo traerá a nuestro programa desde su propia experiencia.
  • Cada grupo encuentra su propia dinámica trabajando juntos hacia un objetivo común y esto crea una gran sensación de comunidad.
  • No sólo mejorarás tu inglés sino que harás nuevas amistades y vivirás una experiencia vital única.

Por qué es mejor que ir al extranjero

En un programa de English Getaway hablarás más de 15 horas al día, cosa que muy difícilmente ocurrirá si te vas al extranjero por varios motivos:

  • Es difícil hacer amistades en tan poco tiempo
  • Es habitual mantener el contacto con españoles y seguir hablando español, cosa que está prohibida en nuestros programas.
  • En nuestra vida diaria, con todas nuestras ocupaciones, no disponemos de 15 horas al día para simplemente hablar y conocer a otras personas
  • Además, sólo aprenderás el acento del sitio al que vas, mientras que en nuestros programas te expondrás a varios acentos.

Ventajas respecto a otros programas

Grupos reducidos

Trabajamos con grupos de máximo 20 personas lo que contribuye a crear un ambiente familiar que te ayudará a sentirte cómodo desde el principio y soltarte a hablar. El ratio de participantes es siempre de 1 español por cada angloparlante.

Escapadas rurales con encanto

Nuestros programas se desarrollan en hoteles rurales con encanto de categoría superior, situados en enclaves únicos del Principado de Asturias rodeados de naturaleza. Durante tu estancia disfrutarás de todas las comodidades y de una gastronomía de excepción.

Salidas a la naturaleza

Se organizarán varias salidas a la naturaleza donde seguirás practicando inglés con tu one-to-one y a la vez podrás practicar senderismo de baja dificultad y conocer los alrededores del Parque Nacional de los Picos de Europa y el Parque Natural de Redes.

Conoce las fechas de nuestras escapadas inglesas en el Calendario de Programas de Inmersión en Inglés.