En marzo, vuelven la escapadas inglesas a Los Riegos

 

Ya estamos con muchísimas ganas de iniciar nuestra tercera temporada de Inmersión en Inglés en Asturias. Este año arrancaremos el fin de semana del 16 al 18 de marzo con una nueva escapada inglesa en el Hotel Rural Los Riegos, para la que ya nos quedan muy pocas plazas.

 
Hotel Rural Los Riegos
 

Un año más, apostamos por desarrollar nuestras Escapadas en Inglés de Fin de Semana en este hotel, situado en pleno Parque Natural de Redes donde sus dueños, Paloma y Sergio, no podían atendernos mejor. Aquí les podéis ver en la foto.
 
Nosotros con Paloma y Sergio, dueños del hotel Los Riegos
 

Es un lujo poder trabajar allí. La tranquilidad del entorno es perfecta para que los participantes se sientan relajados a la hora de practicar su inglés, la conversación fluye siempre de maravilla, y también ayuda a la concentración que necesitan para escuchar, incorporar las correcciones y mejorar mucho en un fin de semana. Además la gastronomía de Los Riegos, a base de recetas tradicionales caseras y productos de la huerta, siempre es un éxito entre nuestros participantes, dá igual de qué parte del planeta vengan, la verdad es que Paloma es una cocinera excepcional y eso también ayuda a disfrutar de la experiencia.

 
Disfrutando de una comida en Los Riegos
 

Siempre que el tiempo acompaña intentamos disfrutar al máximo del entorno y la naturaleza y realizamos gran parte de nuestras actividades al aire libre. ¿Te imaginas poder practicar tu inglés con un americano y luego con una inglesa mientras haces una ruta de senderismo por Redes? Pues esa es la idea.

En esta ocasión, Zach y yo contaremos con la ayuda de Joan Linton, estadounidense, que ya estuvo con nosotros el año pasado, y Tania Ronnen, británica, ambas profesoras e interpretes. Con ellas y con el resto de participantes disfrutaremos de un nuevo maratón de 30 horas de inglés y naturaleza.

 
Actividad en grupo al aire libre
 

Así que si estás buscando la manera de practicar tu inglés, recuperar tu fluidez o vencer el miedo, y no encuentras el momento de ponerte a ello, esta es la ocasión perfecta. Una escapada inglesa de fin de semana en la que tendrás la sensación de haberte ido al extranjero sin salir de España porque en ningún momento escucharás una palabra de español, lo que hará que tu capacidad de entendimiento, tu fluidez y confianza aumente mucho en sólo 3 días.

Además, como regalo de apertura de temporada, si reservas tu plaza antes del 15 de febrero, tendrás un 10% de descuento.

 

INFÓRMATE AQUÍ

 

Si te gusta este post, compártelo en
Facebook
LinkedIn
Twitter
Google+
https://englishgetaway.com/escapadas-en-ingles-fin-de-semana/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *