Escapada Inglesa primaveral en Los Riegos

 

Grupo conversando en inglés en Los Riegos

 

Este fin de semana volvimos a disfrutar de una Escapada Inglesa en pleno Parque Natural de Redes, esta vez en todo su explendor primaveral. El tiempo acompañó todo el fin de semana y el sábado pudimos realizar una excursión por el parque mientras los participantes practicaban su inglés con los angloparlantes nativos que nos acompañaron.

 

Excursión durante una Inmersión en Inglés en Redes

 

También realizamos algunas dinámicas al aire libre, como nuestro Trivia Challenge o The Egg Drop entre otras, lo que nosotros llamamos Group Challenges y que siempre ponen a prueba a los participantes ya que tienen que emplearse a fondo, no sólo para comunicarse de manera efectiva dentro de un grupo y ponerse de acuerdo, sino también a la hora de plantear estrategias y resolver una prueba en un tiempo determinado.  Eso sí, si quieres saber en qué consisten vas a tener que venir a nuestros cursos.

 

Un momento durante un "Group Challenge" en Inglés

 

Los participantes tuvieron la oportunidad de entrenar su inglés durante 30 horas a lo largo de los 3 días que convivieron con angloparlantes nativos estadounidenses y británicos. Tres acentos diferentes, lo que siempre resulta un reto, ya que el inglés americano, en este caso de Filadelfia y de Florida es totalmente diferente y ya no te digo nada comparado con el inglés británico “londinense”, que fue el otro acento que tuvimos este fin de semana.

 

Foto de grupo en una de nuestras escapadas inglesas de fin de semana
 

Una vez más, nos despedimos de Los Riegos con la satisfacción de haber ayudado a nuestro grupo de participantes a superar la barrera del inglés y con las pilas cargadas para nuestra próxima Escapada Inglesa de Fin de Semana.

 

Imagen del hotel Los Riegos en plena primavera

 

En pocos sitios podrás entrenar tu capacidad de comunicación en inglés y tu entendimiento como en nuestros Cursos de Inmersión en Inglés, sobretodo si te animas a hacer un Programa de Inmersión en Inglés de 6 días en las que solemos tener un mínimo de 5 nacionalidades diferentes entre nuestros colaboradores nativos.

Si quieres informarte sobre las próximas fechas de nuestros cursos y conocer nuestras promociones actuales, accede al siguiente enlace.

 

PRÓXIMAS FECHAS

 

Si te gusta este post, compártelo en
Facebook
LinkedIn
Twitter
Google+
https://englishgetaway.com/escapada-inglesa-primaveral-en-los-riegos/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *