Nuestra primera Escapada Inglesa de Fin de Semana nos dejó imágenes tan bonitas como esta grabadas en la retina. Y es que el paisaje del Hotel Rural los Riegos , enclavado en pleno Parque Natural de Redes, ya es espectacular de por sí, pero despertarnos el domingo y verlo todo cubierto de blanco fué un momento absolutamente mágico.
Aún así, pudimos disfrutar de algún ratito de sol e incluso hacer una pequeña excursión por los alrededores del hotel el sábado por la mañana y es que en esta zona de Asturias, como dice Paloma la dueña del hotel, hay un microclima. Eso o tenemos mucha suerte en nuestros programas.
Tuvimos un grupo de participantes entregados que disfrutó con cada actividad y le sacó el máximo partido a las casi 30 horas de práctica del inglés que acumularon en sólo un fin de semana. Además, esta vez contamos con la ayuda de Joan Linton y Tanya Ronen, ambas intérpretes, Estadounidense y Británica respectivamente, lo que dió la oportunidad a los participantes de entrenar el oído a distintos acentos.
Si tú también quieres ganar fluidez y confianza a la hora de expresarte en inglés no dudes en que la manera más directa, por no decir la única, es la práctica intensiva con personas nativas y la Inmersión en Inglés es una excelente alternativa con la que tendrás resultados muy notables en muy poco tiempo. Además te permite practicar con angloparlantes de distintas partes del mundo sin tener que salir de España y en lugares privilegiados como este.