English Getaway por dentro: Conoce a nuestro equipo de profesores.

 
Equipo de English Getaway
 

Son ya más de 3 años de actividad en los que la familia internacional de English Getaway ha ido creciendo y cada año incorporamos a nuevos profesores nativos, provenientes no sólo de Inglaterra o Estados Unidos para desarrollar Clases de Inglés, sino recientemente también de Francia para cubrir la necesidad de las Clases de Francés que algunos de nuestro clientes nos demandan.

No podíamos estar más orgullosos de nuestro equipo de profesionales, son muchas las valoraciones positivas que recibimos cada día por parte de nuestros clientes de Formación “In Company”, así que hemos decidido escribir este post para que conozcáis un poco mejor a todas las personas que formamos English Getaway.

 

clases de inglés en empresas, Asturias

Paula del Estal

Con una trayectoria muy versátil, pasando por la Ingeniería y las Artes Escénicas, Paula realizó gran parte de sus estudios en el Reino Unido adquiriendo una competencia bilingüe en inglés. En el año 2009 descubrió la metodología de Inmersión Lingüística trabajando como Directora de Programas de Pueblo Inglés durante más de 5 años.

 

Clases de inglés en empresas, Asturias

Zachary Rowe

Natural de la costa este de Estados Unidos y titulado en Biología, Zach se trasladó a Madrid en el año 2007 donde comenzó a trabajar como Profesor de Inglés y como Director de Programas de Inmersión Lingüística. Tras numerosos viajes a Asturias, decidió trasladarse a Gijón en el año 2012 y fundar English Getaway con Paula.

 

Cclases de inglés en empresas, AsturiasDiego Pérez

Diego comenzó a enseñar inglés para negocios en Colombia hace ya 10 años y trabajó durante 4 como profesor interno para un importante banco internacional. A finales del 2015, se trasladó a Asturias y se unió a nuestro equipo. Le encanta practicar el senderismo y explorar la naturaleza.

 

Clases de inglés en espresas, AsturiasNatacha Naudon

Titulada en Filología Hispánica y con formación como profesora, Natacha llegó a España en el año 2006. Fue profesora de francés en un instituto de Cantabria durante dos años y luego se trasladó a Gijón donde se ha especializado en clases de francés para empresas, trabajando en sectores muy diversos.

 

Clases de inglés en empresas, AsturiasJessica Jarvis

Jessica se crió en Chicago y estudió Bellas Artes y Lenguas Extranjeras en la Universidad de Miami. Hace 2 años, dio un giro a su vida, obtuvo el TELF y se trasladó a Gijón. Artista creativa y pedagoga energética, a Jessica también le encanta disfrutar del deporte, el baile y el buen vino.

 

Clases de inglés para empresas, Asturias

Martin Maudsley

Después de una exitosa carrera como gerente de varios negocios en el sureste de Inglaterra, Martin se trasladó a Asturias con su familia hace un año buscando una mejor calidad de vida. En su rango ecléctico de aficiones destacan los juegos de lógica, la astronomía y la realización de películas.

 

Clases de inglés en empresas, AsturiasLucía Bengochea

Lucía, la incorporación más joven y reciente a nuestro equipo, se encarga de las labores de marketing online y de darnos visibilidad publicando entradas en nuestro blog y gestionando las redes sociales con una gran dosis de creatividad e imaginación.

 

Como véis somos un equipo de lo más variado pero con un objetivo común: hacer del aprendizaje del inglés algo dinámico y divertido y encontrar diariamente la manera de que nuestros alumnos sigan motivados, que disfruten de cada sesión y que a la vez mejoren en los 3 aspectos principales de la comunicación en inglés: comprensión, fluidez y confianza.

 

Si quieres recibir más información sobre nuestra metodología de Clases de Inglés y Francés In-Company o sobre nuestros Cursos de Inmersión en Inglésno dudes en contactarnos y estaremos encantados de atenderte.

 

Si te gusta este post, compártelo en

2 thoughts on “English Getaway por dentro: Conoce a nuestro equipo de profesores.

  • November 29, 2017 at 4:55 pm
    Permalink

    Interesting and informative article. I applied a couple of years ago, but the program dates were changed and I could not participate. Hope to reapply for 2018 and be one of your anglos!! Glad to read about you from time time here on facebook and on your site as well. Sounds like you have a great foundation established and will continue to do your great work!! Hoke J. Thomas, Jr. (H.J.)

    Reply
    • December 1, 2017 at 1:38 pm
      Permalink

      Hoke, Thanks for following our website and our facebook page. Our new dates are now published for 2018, so feel free to apply anytime. We hope to see you in the future!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.