ENCLAVES

HOTEL PALACIO DE RUBIANES

INMERSIÓN EN INGLÉS DE 6 DÍAS

El Hotel Palacio de Rubianes, se encuentra situado en la falda sur del hermoso y emblemático Monte Sueve, conocido entre otros muchos motivos, por albergar el único bosque milenario de tejos que se conserva en Europa y por ser el hábitat natural del caballo salvaje “Asturcón”. Su paisaje desbordante y su ubicación privilegiada próxima al Parque Nacional de los Picos de Europa, permiten disfrutar de la naturaleza asturiana en estado puro y de unas vistas inmejorables.

Resultado de la cuidada restauración de un antiguo palacio asturiano de arquitectura única, está lleno de rincones únicos llenos de encanto, estancias confortables y habitaciones con diferentes ambientes diseñadas por el decorador bilbaíno Fernando Castellón.

HOTEL RURAL LOS RIEGOS

INMERSIÓN EN INGLÉS DE FIN DE SEMANA

El Hotel Rural Los Riegos es un alojamiento de turismo rural con mucho encanto situado en el municipio de Caso, en pleno Parque Natural de Redes, famoso entre los amantes de la montaña y de la fotografía de la naturaleza y entre ornitologos y aficionados a las mariposas, la caza o la pesca. Es el lugar ideal para disfrutar de hermosos paisajes y rincones recónditos, pueblos donde parece que el tiempo se ha detenido.

Cada estancia ha sido cuidadosamente decorada por sus propietarios y está llena de detalles, como las fuentes y vajillas hechas en su propio taller de cerámica que utilizan para servir su gastronomía casera, elaborada con productos de la zona y que nos hará sentir como en casa.