En marzo volvemos con las inmersiones en inglés de fin de semana

 
Foto de encabezado
 

Como ya sabes, en English Getaway nos especializamos en la enseñanza del inglés a través de una metodología fundamentalmente práctica.

Hace ya casi 5 años que decidimos revolucionar las clases tradicionales de inglés en Asturias, pues estaban enfocadas en su mayoría a un aprendizaje teórico del idioma y desde nuestra experiencia, llega un momento en que de nada sirven todas las horas dedicadas a reforzar la gramática y ampliar nuestro vocabulario en inglés si no lo consolidamos pasando a la práctica “real” con personas nativas. Así fue como empezamos nuestra andadura con las Inmersiones en Inglés de fin de semana, donde tratamos de crear el entorno perfecto para que tu inmersión en inglés sea total.

En estos programas de fin de semana tendrás la oportunidad de convivir con personas nativas, procedentes de distintas partes del mundo, con las que podrás practicar tu inglés durante más de 15 horas al día con múltiples actividades, one to onesgroup challenges, discussion groups, todas ellas diseñadas con el objetivo de poner en práctica tu inglés en situaciones muy diversas.

Además, si el tiempo acompaña podremos combinar la práctica del idioma con actividades como senderismo en las que sin darte cuenta perderás el miedo a hablar en inglés. La mejor parte de estas actividades es que se realizan totalmente al aire libre y te permitirán disfrutar de los maravillosos paisajes del Parque Natural de Redes, ya que la inmersión se realizará en el Hotel Rural los Riegos, situado en el corazón de esta  misma reserva natural.

 
Foto de alumnos haciendo senderismo
 

Y es precisamente esta última razón, la que cada día nos motiva a seguir con nuestros cursos. Ser testigos de cómo los participantes superan la dificultad de tener que expresarse en todo momento en inglés, de sus avances y cómo cada vez las conversaciones entre ellos y el grupo de colaboradores angloparlantes que nos acompaña en cada ocasión se vuelven más profundas y transformadoras, es lo que nos hace sentir afortunados por desempeñar nuestra labor como organizadores.

Además, la calidad humana de los colaboradores nativos que vienen de distintas partes del mundo para ayudar a los participantes españoles a vencer sus inseguridades es excepcional. Son personas verdaderamente comprometidas con el hecho de darle un sentido a sus vidas, cargadas de experiencias interesantes, viajeros auténticos que saben que la mejor manera de conocer un lugar es a través de su gente. En cada curso se nos abre un poco más la mente y eso, engancha.

Estamos deseando dar comienzo a una nueva temporada de Inmersión en Inglés y lo haremos el fin de semana del 8 al 10 de marzo.

Reserva ahora tu plaza y disfruta de un 15% DE DESCUENTO.

 

Si te gusta este post, compártelo en
Facebook
LinkedIn
Twitter
Google+
https://englishgetaway.com/en-marzo-volvemos-con-las-inmersiones-en-ingles-de-fin-de-semana/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *