¿Por qué nuestros cursos de inglés online son la mejor opción?

 

Curso online

 

Con la llegada del Covid-19, muchos profesionales y sobremanera los que nos dedicábamos a impartir cursos presenciales, como era nuestro caso, tuvimos que reinventarnos a marchas forzadas. Nuestras clases de inglés in-company, una fórmula en la que el profesor nativo se desplazaba a las instalaciones de la propia empresa y que era la tendencia del momento, empezaron a ser reemplazadas por clases de inglés online a través de un aula virtual.

A priori parecía una solución temporal, sin embargo, parece que ha pasado a ser la fórmula preferida por nuestros clientes que se han dado cuenta de las numerosas ventajas que tiene esta modalidad de formación. En este post, te contamos cuáles son esas ventajas.

Ventajas de la formación online

 

Existe el mito de que el aprendizaje online es más complicado que la formación presencial, por eso hoy queremos desmontar estos mitos. La formación online tiene muchas ventajas, entre ellas:

  1. El abaratamiento de los costes, ya que el profesor no tiene que desplazarse al centro.
  2. El alumno y el profesor se ven las caras continuamente.
  3. El alumno interactúa en directo con su profesor, como si se tratase de una clase presencial.
  4. El alumno puede elegir su lugar favorito de estudio y optimizar su tiempo y organizarse según sus necesidades.
  5. En caso de confinamiento o restricciones de movilidad, el curso podría continuar sin ningún impedimento.
  6. El alumno puede ver a tiempo real el material compartido por el profesor.
  7. Por último, FUNDAE, permite bonificarlo como si fuese formación presencial.

 

Nuestros cursos de inglés online. Experiencia y profesionalidad

 

A través de nuestras clases de inglés online, bien individuales o en grupo, los alumnos tendrán la oportunidad de aprender y practicar su inglés con profesores nativos con años de experiencia.

Para poder impartir nuestras clases, utilizamos un aula virtual, concretamente la plataforma Zoom. Esta plataforma, permite ver a tiempo real el material que comparte el profesor. Asimismo, se pueden realizar ejercicios y comentarlos según se vayan haciendo y recibir un feedback constante por parte del profesor.

Por otro lado, se organizan los grupos a medida, en función de la preferencia de horario, contenidos y niveles de los alumnos. Es muy importante que los niveles en los grupos de estudio estén equilibrados, por eso ofrecemos una prueba de nivel completamente gratuita a través de la plataforma Zoom o por teléfono. Actualmente, estamos trabajando con grupos de máximo 6-8 personas.

Como ya hemos mencionado anteriormente, todos nuestros cursos pueden ser bonificados por FUNDAE y además, podemos ofrecerte la gestión íntegra de los créditos.

Nuestros cursos de inglés online aportan dinamismo, facilitan un aprendizaje rápido y permiten focalizar los esfuerzos de los alumnos a sus necesidades específicas.

Si estabas buscando un buen curso de inglés con clases online y que garantice un aprendizaje rápido y eficiente, ¡este es tu sitio!

 

¡PÍDENOS PRESUPUESTO!

 

Si te gusta este post, compártelo en

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *