NOSOTROS

Nuestra Visión

English Getaway es una consultoría de idiomas especializada en la enseñanza del inglés a través de una metodología fundamentalmente práctica.

Las clases tradicionales de inglés estaban enfocadas en su mayoría a un aprendizaje teórico del idioma, pero de nada sirven todas las horas dedicadas a reforzar la gramática y ampliar nuestro vocabulario en inglés sino pasamos a la práctica “real” con personas nativas, que es lo que consigue que los conocimientos se consoliden.

Nuestras clases son impartidas por profesores nativos con amplia experiencia y siguen una metodología activa para conseguir que el alumno se implique, aumentando su motivación y mejorando notablemente el aprendizaje.

Las dos modalidades de formación que ofrecemos son:

Nuestro Equipo

Con una trayectoria muy versátil, pasando por la Ingeniería y las Artes Escénicas, Paula realizó gran parte de sus estudios en el Reino Unido adquiriendo una competencia bilingüe en inglés. En el año 2009 descubrió la metodología de Inmersión Lingüística trabajando como Directora de Programas de Pueblo Inglés durante más de 5 años.

Paula

Gijón, España

Natural de la costa este de Estados Unidos y titulado en Biología, Zach se trasladó a Madrid en el año 2007 donde comenzó a trabajar como Profesor de Inglés y como Director de Programas de Inmersión Lingüística. Tras numerosos viajes a Asturias, decidió trasladarse a Gijón en el año 2012 y fundar English Getaway con Paula.

Zach

Delaware, USA

Diego comenzó a enseñar inglés para negocios en Colombia hace ya 10 años y trabajó durante 4 como profesor interno para un importante banco internacional. A finales del 2015, se trasladó a Asturias y se unió a nuestro equipo. Le encanta practicar el senderismo y explorar la naturaleza.

Kansas City, USA

Jessica se crió en Chicago y estudió Bellas Artes y Lenguas Extranjeras en la Universidad de Miami. Hace 2 años, dio un giro a su vida, obtuvo el TELF y se trasladó a Gijón. Artista creativa y pedagoga energética, a Jessica también le encanta disfrutar del deporte, el baile y el buen vino.

Chicago, USA

Original de la costa oeste de Inglaterra, Pamela es graduada en Filología Francesa y tiene un Master en Periodismo. En 2001 obtuvo el TEFL y ha dado clases en academias, instituciones públicas y empresas de Granada y Madrid, especializándose en inglés para negocios y en diseño de clases online. Atraída por el paisaje natural de Asturias, se mudó a Gijón en el año 2011.

Bolton, UK

Nuestros “Getaways”

“Getaway” es sinónimo de escapada.

Imagínate poder aprender inglés en un lugar idílico, de la mano de personas nativas y mientras disfrutras de la naturaleza. Eso es exáctamente lo que queremos proponerte, que te escapes unos días y vengas a este lugar exclusivo, lejos de las prisas y los horarios del día a día, tu “getaway”, en el que disfrutarás de una experiencia cultural y vital inolvidable y en el que podrás centrarte en un solo objetivo: mejorar tu inglés.

English Getaway es una experiencia de inmersión lingüística diferente. Durante unos días convivirás con personas nativas de habla inglesa en un hotel exclusivo rodeado de naturaleza en el que sólo hablarás y escucharás inglés.

  • Conocerás a personas de distintas partes del mundo, conversarás con ellas y te sumergirás en la riqueza del idioma, sus expresiones y giros, sus distintos acentos En definitiva, tendrás la oportunidad de practicar el inglés “real”.
  • Ganarás confianza y fluidez y serás capaz de desenvolverte tanto en situaciones cotidianas como en el ámbito profesional.
  • Podrás practicar más de 15 horas diarias de inglés, sin falta de salir al extranjero, y podrás conversar al mismo tiempo que disfrutas de un paseo por la naturaleza en un entorno único.

Para saber más sobre nuestros Programas de Inmersión en Inglés, pulsa aquí.