Coming Soon: Nuestra Inmersión en Inglés de 6 días “The Getaway”

A finales del mes de agosto dará comienzo una nueva edición de nuestro Curso de Inmersión en Inglés de 6 días “The Getaway”, que cada verano desarrollamos en el entorno exclusivo de la Sierra del Sueve, en Asturias.

Por si aún no lo sabes, “Getaway” significa escapada, y eso es exactamente en lo que consiste nuestro programa. Una escapada de 6 días en la que nos convertimos en una comunidad angloparlante, pero sin salir de España, en el Palacio de Rubianes ubicado en el concejo de Piloña, un palacio del siglo XVI transformado en hotel desde hace unos años, lleno de rincones unicos y estancias con diferentes ambientes diseñadas por el decorador bilbaíno Fernando Castellón. Además, podrás disfrutar del lugar con exclusividad, pues el alojamiento está reservado solo para los integrantes del programa, donde escucharás únicamente la lengua extranjera.


 
Fotografía one-to-one
 

Es cierto que no hay recompensa sin sacrificio y sabemos que a veces los retos son muy altos. Durante nuestro curso de Inmersión en Inglés de 6 días, los participantes tienen que hablar durante unas 15 horas al día en inglés y enfrentarse a prácticas muy diversas, pero en muy poco tiempo empiezan a notar los beneficios, que te resumimos aquí:

  • Aumentarás tu confianza y seguridad: Siempre que empezamos a estudiar una segunda lengua nos sentimos incómodos cuando tenemos que expresarnos en ella, y aún más si es con un nativo, ¿por qué? Hasta donde yo sé, no hay nada que enseñe más que equivocarse.
  • Mejorarás tu fluidez en la lengua extranjera: Durante un día normal no disponemos de tantas horas para dedicar a un idioma, así que en la inmersión, las concentramos, y practicamos más de 15 horas diarias. 
  • Tu capacidad de comprensión será cada vez mayor: Estarás escuchando inglés constantemente, distintos acentos, distintas personas… Aprenderás a escuchar y por lo tanto, comenzarás a entender.
  • Sin darte cuenta, empezarás a pensar en inglés: A los pocos días de inmersión dejarás de pensar en español y traducir todo lo que piensas, mejorando así notablemente la calidad de tus conversaciones.
  • Puedes hacer todo esto en tan solo 6 días: Solo necesitas de una semana para poder romper con las barreras de la segunda lengua.

Así mismo, la localización del alojamiento es un elemento muy importante a considerar a la hora de escoger un programa, ya que no es lo mismo aprender un idioma en plena naturaleza, que en mitad de la ciudad. En The Getaway podrás disfrutar de las actividades al aire libre y de la naturaleza al mismo tiempo que mejorarás tu inglés, lo que te permite relajarte e incrementar tu concentración, fomentando de esta manera el aprendizaje.

 

Fotografía de senderismo

 

Por último, nos gustaría hablarte sobre el gran crecimiento personal que supone una experiencia de convivencia tan intensa como esta. Los angloparlantes que nos acompañaran durante este programa vienen de múltiples partes del mundo: Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda y, más allá de la variedad de acentos, el hecho de convivir y conversar durante 6 días con gente de culturas tan diferentes es quizás el mayor aprendizaje del programa, algo que nos abre la mente y que queda para siempre.

 
Aquí te dejo algunos testimonios de los participantes de distintas ediciones:

“Una experiencia difícil de superar. Es mi primera inmersión en inglés y aún no sé si la última o el principio de más, eso no importa ahora, lo relevante es que no olvidaré las increíbles experiencias vividas, las sorprendentes y motivadoras personas que he conocido y la sensación de un esfuerzo y concentración ampliamente recompensados. Todo ello gracias a una programa desarrollado con pasión y mimo por sus creadores; Gracias Paula & Zach”

 Sergio Riva, Business Developer

“My objective for this course has been fully achieved. An unforgettable experience, plenty of good moments where all the participants have become a great family. I strongly recommend this course to improve your conversation and comprehension in English. I will repeat next year”

– Mercedes Quesada, Directora Financiera, Merck Inc.

“Ha sido una oportunidad perfecta para mejorar mi inglés de forma intensiva. Normalmente te tienes que ir mínimo un mes fuera pero esta iniciativa te da la opción de desconectar del mundo y durante una semana estar al 100% dedicado al inglés con la idea de acabar pensado en este idioma”

– Marcos Viñuela, CEO, Symbiosys.

Pulsa aquí para ir a la PROMOCIÓN ESPECIAL “THE GETAWAY”.

Si te gusta este post, compártelo en

Leave a Reply

Your email address will not be published.