Las clases de inglés online para niños hacen más fácil la vida de los padres

 
Clases de inglés online para niños
 

Antes de la era digital, las clases de inglés por Skype con un profesor nativo no eran ni siquiera imaginables. Hoy en día, muchos padres han probado y están convencidos de que este es el camino a seguir para un aprendizaje más eficiente para sus hijos y una vida más agradable para ellos mismos.

Imagínate que es el final de un largo día en la oficina y la única cosa que puedes pensar es en llegar a casa tan pronto como sea posible para relajarte y disfrutar de un buen libro. O empezar a cocinar tu plato favorito. O tal vez ver el último capítulo de la serie a la cual estás enganchado.

Sueñas con que llegue ese momento y, de repente, te acuerdas de que hoy es miércoles y tu hija de 7 años tiene su clase de inglés en una academia al otro lado de la ciudad. Te puedes olvidar de cualquier descanso que tenías en mente un segundo antes.

Te pilla un atasco tremendo de hora punta para llegar a la academia. Probablemente llegarás tarde. Otra vez. Por supuesto, tienes que esperar hasta que haya terminado para llevarla a casa. Más atascos. Y para empeorar las cosas, tu hija también odia ir allí. Ella también quiere irse a casa después de un largo día en el colegio.

Ahora no puedes dejar de pensar en el precio elevado de estas clases. Y empiezas a tener dudas sobre todo… ¿realmente los profesores son nativos como se afirma en el folleto? Quién sabe. Puede que estés malgastando tu dinero además de perder tu tiempo.Pero ella tiene que aprender Inglés, es imprescindible. En el mundo moderno de hoy en día es un requisito fundamental.

 

Las clases de inglés online para los niños son la solución a tus problemas

 

Quizás nunca te lo has planteado seriamente, pero las clases de inglés online para niños están haciendo la vida de los padres por todo el mundo mucho más fácil.

En primer lugar, podrás decir adiós a los atascos horribles después del trabajo y a esperar a que la clase termine. Todo esto se queda en el pasado.

Ahora tus hijos están tranquilos en casa. ¡Y tú también!

Esta es una de las ventajas si eliges la opción de clases de inglés online para tus hijos. Ellos se sentirán más cómodos en su propia casa. Se crea un ambiente de trabajo agradable donde los niños se sienten en confianza. Y esto es clave para aprender inglés.

Quizás el punto positivo más importante de la elección de esta opción, es que las clases de inglés online para los niños son individuales e impartidas por profesores nativos. Esto significa que tu hijo va a centrarse mucho más en los dos mayores desafíos de aprender un idioma: escuchar y hablar.

Otro de los beneficios de las clases de inglés online, es que utilizando una cámara web con aplicaciones como Skype, los niños se sentirán más sociables y seguros para abrirse a su profesor, siendo así menos tímidos a la hora de expresarse. Esto les dará una ventaja en el futuro cuando se enfrentan a gente de habla inglesa en el “mundo real” ya sea en entornos profesionales o de otros contextos sociales.

Una ventaja evidente que las clases de inglés por Skype tienen sobre las clases de grupo, es el hecho de que los alumnos tienen la posibilidad de hablar mucho más en clase. Esto es especialmente importante para los niños que aprenden inglés, ya que les mantiene activos y evitan el aburrimiento. De esta manera, el profesor puede dirigir su plena atención a las necesidades particulares de cada niño. Esto no tiene precio cuando se trata de aprender un idioma.

Hablando de precios, las clases de inglés online por Skype son mucho más baratas que las clases presenciales por varias razones. En primer lugar, los profesores no tienen que perder tiempo en el transporte para llegar a la casa del alumno o a una academia. Y en segundo lugar no tienen los costes fijos de una academia: alquiler de oficina, electricidad, limpieza y mantenimiento. Otra razón de la gran diferencia de precios entre las clases online y su equivalente presencial es que los profesores nativos a menudo viven en países donde el costo de vida es relativamente bajo. Esto permite a hablantes nativos de inglés vivir en un paraíso remoto en algún lugar del Océano Pacífico, por ejemplo, y ganarse la vida mientras están al otro lado del mundo. Solo necesitan una buena conexión a internet.

Así que los padres terminan ahorrando por partida doble, por un lado, ahorran su dinero para la gasolina como ya hemos dicho, evitando viajes a la academia, pero sobre todo ahorran en el precio real de las clases.

 

La tecnología hace que las clases de inglés online sean más divertidas e interactivas

 

A los niños les encanta el uso de la tecnología en general. Mientras que es ciertamente algo que no debe ser usado en exceso en todos los aspectos de sus vidas, la tecnología utilizada en las clases de inglés online ha demostrado ser una manera eficiente de hacer que las clases sean más divertidas e interactivas cuando los padres están involucrados en el proceso.

El profesor puede compartir una pantalla con los alumnos. Enviar a los niños enlaces a imágenes y vídeos, y proporcionar una experiencia de aprendizaje dinámica para los jóvenes alumnos.

 

Una flexibilidad sin igual

 

Posiblemente el mayor atractivo para los padres, como para los niños, es la flexibilidad que ofrecen las clases de inglés por Skype. Cada uno es libre de planificar su horario para tener las clases cuando y donde quiere. Todo lo que uno necesita es una conexión wifi decente y acordar el día y la hora de la clase con el profesor. Esto es, por supuesto, imposible con las academias tradicionales.

Así que ahí lo tienes. Lo único que tienes que hacer ahora es registrarte para tener una clase de prueba gratuita y podrás valorar la experiencia por ti mismo. ¡Así es, una clase completamente gratis! La mayoría de las buenas academias online especializadas en clases de inglés por Skype ofrecen una clase de prueba gratuita de unos 30 minutos para probar su método antes de comprometerse a algo serio.

 

Kristian González

BREAK INTO ENGLISH

 

Si te gusta este post, compártelo en

Leave a Reply

Your email address will not be published.