ACTIVIDADES

¿Que tipo de actividades se incluyen?

Queremos adaptarnos a todo tipo de necesidades, por eso nuestros programas incluyen actividades muy variadas, todas ellas enfocadas a la práctica de la conversación pero en diferentes ámbitos.

PRÁCTICAS SOCIALES:

One to one
Conversaciones de tema libre entre un angloparlante y un español que durarán unos 50 minutos. Para dinamizar el proceso seguimos un sistema rotativo de manera que cada día te expondrás a distintos acentos y tu práctica será mucho más completa.

Discussion groups
En este caso, os facilitaremos temas interesantes de conversación que podréis debatir en grupos de dos españoles y dos angloparlantes.

Group activities
Os propondremos distintas prácticas divertidas para que podáis trabajar en equipo y mejorar vuestra comunicación dentro del grupo.

Variety hour
Al final del día llega el momento de relajarse y disfrutar viendo presentaciones divertidas de nuestros angloparlantes o reírnos con un sketch de teatro. Superaremos juntos la barrera del ridículo que es un paso esencial para soltarse a hablar en inglés.

Breakfast, Lunch, Dinner
Durante el desayuno, la comida y la cena los españoles comparten mesa con los angloparlantes y la conversación continúa.

Games and social time
Y si aún te queda energía después de cenar ¡quédate un poco más! y disfruta de las horas sociales.

PRÁCTICAS PROFESIONALES:

Conference Calls
Con ayuda de nuestros angloparlantes, recrearemos el escenario de una conferencia de negocios en la que participen tres o cuatro personas que se encuentran en distintas localizaciones. Esta práctica te ayudará a ganar seguridad en una situación real.

Telephone sessions
Te proponemos diferentes ejercicios para mejorar tus habilidades a la hora de realizar todo tipo de gestiones telefónicas llamando a un país extranjero.

Presentations
Tendrás la oportunidad de exponer tu propia presentación sobre un tema a tu elección, para ganar seguridad a lo hora de expresarte en inglés frente al público. Y Recibirás asesoramiento en todo el proceso, tanto en la preparación de la presentación como en la evaluación posterior.

OTRAS ACTIVIDADES:

Workshops
En grupos de máximo 3 personas en los que podrás practicar con la ayuda y el ejemplo de nuestro profesor nativo esos sonidos imposibles, como la “s” líquida, o la diferencia entre la “v” y la “b” o corregir errores típicos gramaticales.

Excursiones
Se organizarán varias salidas a la naturaleza donde seguirás practicando inglés con tu one-to-one y a la vez podrás practicar senderismo de baja dificultad y conocer los alrededores del Parque Nacional de los Picos de Europa y el Parque Natural de Redes.

EJEMPLOS DE HORARIOS:

THE GETAWAY:

THE WEEKEND GETAWAY: