5 planes imprescindibles si te paseas por Notting Hill este verano

 
Foto de encabezado
 

Cuando pienso en mi barrio favorito de Londres, Notting Hill,  siempre me viene directamente a la mente. El área ofrece la combinación perfecta de todo lo que a alguien le puede encantar de una ciudad, desde mercados con todo tipo de objetos antiguos e inusuales hasta buena comida y excelentes salidas nocturnas.

Cada vez que visito la ciudad, trato de pasar el mayor tiempo posible allí para disfrutar de sus coloridas casas y calles atmosféricas. Notting Hill, es muy recomendable en cualquier época del año pero si hay un mes perfecto para visitarlo estoy 100% segura de que se trata de agosto. Por eso, esta semana hemos decidido compartir contigo 5 planes imprescindibles si te paseas por Notting Hill este mes.

 

1. Asiste al impresionante Carnaval de Notting Hill

 
Fotografía de Carnaval
 

Comenzó a celebrarse en el año 1966 y este 2019 tendrá lugar del 24 al 26 de agosto. Dirigido por miembros de la comunidad afrocaribeña británica el festival es una explosión de color y sonido en el que las actuaciones sorpresa de los artistas británicos están casi garantizadas.

 

2. Fotografía las calles repletas de colores

 
Fotografía de casas de colores
 

Notting Hill es el hogar de varias calles tranquilas repletas de bonitas casas de colores pastel que se ejecutan en terrazas multicolores. Una excelente manera de disfrutar de este hermoso área es pasear de una calle a otra observando la arquitectura única. Farmer Street, Kensington Park Road y Hillgate Street son paradas obligatorias.

 

3. Compra recuerdos en el mercadillo de Portobello Road

 
Fotografía de mercadillo
 

Todos los viernes y sábados los comerciantes colocan sus puestos donde encontrarás antigüedades que poseen un montón de encanto y algunos artículos verdaderamente únicos que puedes garantizar que valdrán una fortuna en un futuro.

 

4. Disfruta de una pelicula en el lujoso Electric Cinema

 
Fotografía de cine
 

Nunca tendrás más glamour a la hora de ir al cine que en Electric Cinema, ubicado en la Portobello Road y construido 1910. Gozarás del exuberante interior carmesí  con sillas de cuero y camas blandas, bebidas alcohólicas y elegantes aperitivos.

Los precios comienzan a partir de £ 20, por lo que no son mucho más que un cine regular en Londres en estos días y una experiencia mucho más única.

 

5. Revive la famosa película de Julia Roberts y Hugh Grant visitando la casa de Notting Hill

 
Fotografía de la puerta
 

Hasta entonces se trataba de un barrio casi desconocido y se convirtió en uno de los lugares más “trendy” de la ciudad gracias a la película estrenada en 1999. La historia transcurre en este distrito de Londres, donde el propietario de una librería, interpretado por Hugh Grant, conoce a una famosa actriz estadounidense interpretada por Julia Roberts, y entre ellos surge el amor.

Y hasta aquí llega el post de esa semana, ya conoces un poco más sobre las maravillas de este barrio londinense, de todas formas, si te has quedado con ganas de saber más te recomendamos esta guía de 20 cosas que hacer en Notting Hill.

 Ya sabes que en English Getaway somos embajadores de la cultura anglosajona porque entendemos que la forma más efectiva de llegar a dominar un idioma es sumergirse de lleno en la cultura del país y estar en contacto continuo con angloparlantes y una manera muy práctica de hacerlo es a través de nuestros Cursos de Inmersión en Inglés.

 

Si te gusta este post, compártelo en
Facebook
LinkedIn
Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *